Valoración Dominio - PREMIUM?

Rulaz

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Ene 2011
Hola,

Tengo el siguiente dominio que a mi ver es bastante bueno, quiero saber qué opinan ustedes y si le puedo sacar BUEN RENDIMIENTO $$$$.

El dominio es:

bestdeal.mx

Espero sus comentarios, no sé si ponerlo en SEDO para venderlo.

Saludos! :encouragement:

UYwork

1
Kappa
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
11 Oct 2009
No me parece nada bueno. Dominio en ingles con extensión en español (aparte de extensión español es geolocalizado)...

Rulaz

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Ene 2011
No me parece nada bueno. Dominio en ingles con extensión en español (aparte de extensión español es geolocalizado)...

Gracias por tus comentarios, vi que el dueño de bestdeal.com.mx estaba vendiendo el dominio arriba de los mil dólares, pensé que el mio por ser directo sin el .com podría valer más... Tenía pensado desarrollar el dominio, pero al ver que le puedo sacar más así pensé en venderlo.

Saludos!

Rulaz

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Ene 2011
OK, lo puse en venta a ver que tal... Ya me habían ofrecido 200 USD anteriormente, pero no acepté y la verdad tengo un buen presentimiento

jmnm

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Oct 2011
A mi no se me hace Premium. Ya te dijeron, en inglés con extensión bastante cutre (mx)
En ese caso yo sí tengo Premiums realmente Premiums.

Si te ofrecen más de lo que cuesta (entre 30 y 50 dolares) ya le sacaste beneficio.

wifi

Lambda
Domainer
Verificado
Desde
26 Ene 2012
deveras es premium? un premium es algo como aguila.info , nazi.us que todas las extensiones esten ocupadas o tengan antiguedad

Olvy

Eta
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
6 Sep 2012
Para mi no vale más que el registro , pero para alquien que si le interese ese nombre de dominio si te podría pagar bien

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011

pues esta no es la seccion para valoraciones...

UYwork

1
Kappa
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
11 Oct 2009
200 USD? Los hubiera tomado.

jatideu

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Ene 2013
Hace tiempo hice un curso de compra y venta de dominios en inglés y una pregunta muy buena que tenías que hacerte ante de comprar un dominio es .. ¿Quién va a compra mi dominio? Pero si quieres saber su valor antes de comprar nada, una herramienta muy buena que te da un valor aproximado es estibot.com
suerte..

---------- Post agregado el 27-jul-2013 hora: 19:13 ----------

Una cosa es lo que pides y otra lo que vale.

Última edición:

die beste

Zeta
Domainer
Desde
8 Ene 2013
estibot no sirve de mucho, para tasar un dominio hay que estar en el negocio y saber: que hay clientes para determinado dominio y el tipo de rubro o negocio, eso te daria una idea del valor en el mercado, otra cosa es en cuento lo valores y otra cuanto esten dispuestos a pagar
en este caso me parece bien ue esperes ya que 200 usd me parece bajo, puede dar mas sobretodo si quien lo busca tiene algo que ver con viajes y turismo :greedy_dollars:
si quieres venderlo ya y no llega esa oferta alta, lo puedes poner en venta en precio fijo en sedo mls aunque perderas la oportunidad de negociarlo y se ira por cuanto lo pongas

johss021

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Ago 2013
Yo haría lo que ha dicho algún compañero del foro, si te dan 50$ o má, véndelo