Valoración mis primeros 10 días con YuhuAds... EXPECTACULAR!!

• Autor Autor Trinodp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Trinodp

Trinodp

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hoy me paso por aquí para compartir con vosotros mi experiencia con YuhuAds. Hasta ahora veníamos usando Adsense y Adnow, pero ante la bajada de ingresos en Adnow nos vimos obligados a buscar otra plataforma de publicidad para mantener nuestros ingresos.

Tras mucho buscar, negociar y valorar nos decidimos por la publicidad interstitial de YuhuAds por la confianza que me dió Álex (Account Manager de Yuhu) y porque con ésta opción no tendríamos que prescindir de las otras plataformas.

El resultado tras los primeros 10 días ha sido este:

52159ab2aea45243fff11a58010148fc.webp

Cabe destacar que el primer día implantamos Yuhu por la tarde (a las 20 horas o así), por eso los bajos ingresos. Los días siguientes los ingresos fueron alucinantes pasando por encima de los 200€. Bien es cierto que esos increibles ingresos fueron porque viralizamos contenido, pero con Yuhu obtenimos un rendimiento y monetización de las visitas superior incluso a la suma entre Adsense + Adnow.

Es cierto que el porcentaje de rebote nos ha subido al ser una publicidad interstitial y también es verdad que los ingresos en Adsense nos ha bajado un poco también, es dificil decir exactamentecuanto ha bajado, según mis cálculos en torno a un 8%, pero con los increibles ingresos que nos aporta Yuhu no podemos ponerle pegas a esto.

En definitiva... os recomiendo encarecidamente que probéis Yuhu.

Así mismo os dejo elcontacto de Álex que os resolverá cualquier duda.

Email: alex@yuhuads.com - Skype: alex.yuhuads

Si tenéis cualquier pregunta acerca de mis ingresos o lo que sea os las resolveré también gustosamente a través de este post. Un saludo a todos.

Última edición:
[MENTION=153237]Trinodp[/MENTION], ¿ sería posible saber cual es la temática de tu sitio y el número de visitas que tienes al día?
Es por hacerme una idea del CTR que puedes manejar. Aquí se ven los clics que tienes, que son bastantes, pero no sabemos cuantas fueron las visitas.

EXpectacular. Olé tu xD

[MENTION=153237]Trinodp[/MENTION], ¿ sería posible saber cual es la temática de tu sitio y el número de visitas que tienes al día?
Es por hacerme una idea del CTR que puedes manejar. Aquí se ven los clics que tienes, que son bastantes, pero no sabemos cuantas fueron las visitas.

La temática es humor, en torno al 90% del tráfico es de Facebook y éston son los números de esos mismos días.

0e0d186c1bc41cbcc9780629c3665c85.webp

La temática es humor, en torno al 90% del tráfico es de Facebook y éston son los números de esos mismos días.

Muchas gracias compañero, con estas cifras ya puedo hacerme una idea del CTR real estás manejando y la verdad es que no está nada mal... :encouragement:

Muy buenos número bro , sigue así y gracias por mostrarnos esa información ! Un saludo.

Felicitaciones por esos números amigo, como ya dijeron son muy muy buenos. Gracias por compartir la información con la comunidad, de seguridad le servirá de inspiración a muchos!

Saludos, que sigan los éxitos!

Buenisimo:greedy_dollars::encouragement:

solo es para ads en telefonos, funcionan en pcs normales ?

excelentes resultados felicidades :encouragement:

Resultados muy buenos, ando en eso, buscando un complemento a adsense, aunque un interstitial seguro me baja las ganancias de adsense

Me podrias decir como puedo conseguir logueo ?, ya que cuenta intento crearme una cuenta, no me deja y espero que me ayuden.

Resultados muy buenos, ando en eso, buscando un complemento a adsense, aunque un interstitial seguro me baja las ganancias de adsense

mi experiencia es que si baja un poco Adsense pero los ingresos de yuhu compensa con creces, simplemente pruebalo.

- - - Actualizado - - -

mando mp con duda:encouragement:

respondido :encouragement:

Yo ya estoy montando un sitio nuevo donde implementaré esta empresa. Los he tenido un par de días funcionando de pruebas y sinceramente las ganancias fueron geniales.

Buenas tardes,

Solo monetizamos el tráfico móvil, el tráfico PC no lo tocamos

vaya que yuhuads esta sonando mucho ultimamente, alguien que me pueda dar mas informacion sobre yuhuads, acepta warez? cual es el minimo de pago? paga via paypal??

Buenas tardes,

Solo monetizamos el tráfico móvil, el tráfico PC no lo tocamos

¿ cuales son los requisitos principales que tenéis en cuanto a temáticas y mínimo de tráfico? Me gustaría probar vuestra plataforma pero antes de tocar sitios grandes me gustaría hacer pruebas en algunos más pequeños... ¿ sería posible esto?

Atrás