Se solicita Valoración redactor Web de Música

• Autor Autor Valen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

V

Valen

Dseda
Retroalimentación: +95 / =0 / -0
Buenas, necesito saber cuanto me cobraríais por redactar artículos de 150 palabras + vídeo que daré yo para una web de música.

Yo daré:
  • Título del artículo + vídeo

Necesito:
  • Español Neutro
  • Buena expresión
  • 0 faltas de ortografía

Es un proyecto de reciente creación con nada de posicionamiento ahora mismo y necesito un buen tirón.
Si el precio es bueno se podría alcanzar la cifra de 30 publicaciones mensuales.

Un saludo y espero propuestas por aquí, no MP por favor.

1,5$ netos si el pago es mensual
1.3$ netos si el pago es semanal.

Gracias a todos, ya veo por donde van los tiros. Valoraré y contactaré al que más me interese. Gracias de nuevo 😉

Hola te dejo un MP,

gracias.

Hola [MENTION=14784]Valen[/MENTION].

Ya me conoces como trabajo. Aqui te paso mi oferta.

1,1 usd Por articulo

Todos ellos contendran lo necesario para que sean buenos, negritas, 0% de faltas, optimizacion de SEO. Bueno en fin, todo lo comun.
Saludos

$ 1.00 usd neto y si me das el paquete de 30 artículos por mes te lo hago a $ 25.00 usd netos

Gracias a todos. De momento tengo a dos contactados y estoy esperando la primera entrega de trabajos.

En cuanto me decida si siguen, o no, os contactaré 😉

:topsy_turvy:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.