Valoren este dominio por favor

• Autor Autor cuisi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cuisi

Iota
SEO
Amigos, con eso del cupón de name para diciembre, me compre un dominio y quiero que lo valoren, para comenzar les digo que es un dominio para subir los themes para wp que haga yo y que se podrán descargar gratuitamente. Bueno les dejo el dominio y digan que les parece.

Themewpfree.com

Estos serian los niveles de busqueda:

theme wp 90.500
theme wp free 9.900
theme free 1.000.000

La cuestion que quizas yo veo es el tema que es en ingles, no se si tu idea es desarrollarlo en dicho idioma.

Estos serian los niveles de busqueda:

theme wp 90.500
theme wp free 9.900
theme free 1.000.000

La cuestion que quizas yo veo es el tema que es en ingles, no se si tu idea es desarrollarlo en dicho idioma.

Pues un poco esa es la idea, hasta cierto punto no colocare mucho contenido, solo el theme, una breve descripción y cosas así

Yo normalmente uso esa key para buscar themes,me parece buena key,pero pienso que tendras bastante competencia ya hay webs similares con antiguedad.
Suerte

Esta bueno el dominio y mucho mejor si lo desarrollas en Ingles :top:

Si el dominio esta en ingles es mejor el desarrollo de la web en ingles, aparte ese tipo de tematica no necesita un ingles avanzado ya que poner el theme y una breve descripcion que te da donde la venden y un enlace haci ellos osea nada dificil.

Suerte