Valoren mi dominio

• Autor Autor webbber
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

webbber

Préstamo
Xi
Redactor
hola,
Antes de todo, si este tema no va aqui porfavor moverlo, realmente no encontre un mejor lugar para abrir el tema.
Tengo este blog con dominio registrado > tusredessociales.com y me gustaria que valoraran el dominio, en caso que se me ocurra venderlo cuando podria cobrar o cuando pagarias por este dominio?

Las herramientas webs que hay sobre valoracion de dominios no me convencen, veo esos estimados muy altos, asi que creo que este es el mejor lugar para orientarme sobre el precio.

saludos

hola
gracias por responder,
Me gustaria tener una idea de cuanto podria valer el dominio unicamente y el dominio+el blog
saludos

el valor depende de su antiguedad numero de enlaces salientes numero de enlaces entrantes si tienes reseñas vendidas
el blog el numero de entradas si son post originales o copy y paste el esfuerzo que isistes para sacar adelante el blog y el dominio su autoridad en la red su pr su alexa pagerank su SEO xD son mil cosas que con solo leer el dominio no se puede decir
si es un dominio sin desarrollar te daria 25$ xD

hola
Entiendo perfectamente lo que dicen. Lo que no entiendo es como puede un dominio ganar un valor alto cuando no tienen contenido, solo por el hecho de tener un buen nombre y las mejores extensiones. Veo subastas de dominios de 300, 1500 USD, 3000 Euros, etc y que son proyectos sin desarrollar. Alguien me explica?
saludos

Verán a futuro supongo, o quieren invertir en algo. Pero para la mayoria de nosotros queremos el dinero en el presente, hay domainers que tienen dominos hace mas de 10 años y yo les daria $1 por cada uno.

10, 12 dolares el dominio solo

10USD:shakehands: