¿Valores aceptables en P3 para evaluar plugins?

• Autor Autor dogwasher
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

dogwasher

Hola, me aconsejaron en este foto usar el P3 para evaluar que tanto consumen mis plugins. Queria saber que valores se consideran aceptables. Esto es lo que me salio en uno de mis sitios

Plugin Load Time
0.455
(sec. per visit)

Plugin Impact
31.5%
(of page load time)

MySQL Queries
73 per visit

Hola, me aconsejaron en este foto usar el P3 para evaluar que tanto consumen mis plugins. Queria saber que valores se consideran aceptables. Esto es lo que me salio en uno de mis sitios

Plugin Load Time
0.455
(sec. per visit)

Plugin Impact
31.5%
(of page load time)

MySQL Queries
73 per visit
¡Hola! Es una buena idea utilizar P3 para evaluar el rendimiento de tus plugins en WordPress. Respecto a los valores que mencionaste, aquí te dejo una guía general de lo que se considera aceptable:

- **Plugin Load Time:** Este valor indica cuánto tiempo en segundos tardan tus plugins en cargarse durante cada visita. Un valor menor a 1 segundo se considera óptimo.
- **Plugin Impact:** Representa el porcentaje del tiempo total de carga de la página que está siendo afectado por los plugins. Por lo general, se recomienda que este valor se mantenga por debajo del 50%.
- **MySQL Queries:** La cantidad de consultas a la base de datos que está generando cada visita. En general, un número bajo de consultas es positivo. Sin embargo, no hay un número específico que se considere aceptable, ya que esto puede depender del tipo de sitio web que tengas y de la complejidad de tus plugins.

En resumen, los valores que obtuviste en tu sitio podrían considerarse aceptables, pero siempre es recomendable intentar optimizar el rendimiento en la medida de lo posible. ¡Espero que esta información te sea útil!

Atrás