Valuación de una fanpage de 50k con web y tráfico direccionado

• Autor Autor Guadalupe Luna
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Guadalupe Luna

Guadalupe Luna

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Hola compañeros tengo una gran duda, hay una amiga que tiene una fanpage chica de 50k con su página web que tiene como 300 artículos.

A ella su página web por lo que me comenta y me demostró le deja de 15 a máximo 23 usd con AdSense al día enviándole tráfico desde su fanpage solo poniendo 1 enlace al día y a lo mucho dos, pero siempre es uno diario.

Mi duda es... Cuánto valdría su Fanpage con su web? Ya que su tráfico no es orgánico, ya que lo envía solo por 1 enlace diario que pone en su fanpage.

Ustedes a su experiencia, cuánto valdría Su fanpage de 50k con su web que tiene 300 artículos?

Gracias por su ayuda.

15 usd un solo enlace con 50 k.. lo dudo mucho..

Hola compañeros tengo una gran duda, hay una amiga que tiene una fanpage chica de 50k con su página web que tiene como 300 artículos.

A ella su página web por lo que me comenta y me demostró le deja de 15 a máximo 23 usd con AdSense al día enviándole tráfico desde su fanpage solo poniendo 1 enlace al día y a lo mucho dos, pero siempre es uno diario.

Mi duda es... Cuánto valdría su Fanpage con su web? Ya que su tráfico no es orgánico, ya que lo envía solo por 1 enlace diario que pone en su fanpage.

Ustedes a su experiencia, cuánto valdría Su fanpage de 50k con su web que tiene 300 artículos?

Gracias por su ayuda.
Es un fraude de lejos. No deja esas ganancias por la página de 50K, seguramente lo dejará porque la web estará bien posicionada o estará pagándole ads de google o de FB. apenas deje de pagar, las ganancias van al suelo.

Es un fraude de lejos. No deja esas ganancias por la página de 50K, seguramente lo dejará porque la web estará bien posicionada o estará pagándole ads de google o de FB. apenas deje de pagar, las ganancias van al suelo.
Pero eso se puede ver con Semrush fácilmente, espero la compañera ya haya verificado con alguna herramienta esa info, porque es muy irreal lo que plantea

Con 50k y solo máximo dos post al día en la fanspage... lo dudo y se de lo que hablo.

dudo que con un solo enlace diario en una página de 50k obtenga estas ganancias, quizas hay mas tráfico orgánico o paga alguna campaña en adwords, para llegar a generar 23 usd diarios solo con tráfico de facebook necesitaría páginas de 600k hacia arriba muy activas

esta muy muy raro deberia ser trafico organico como te dicen los compañeros es raro que con una fanpage de 50k este generando esos numeros al menos que esos 50k sean fans muy fieles que al publicar el links salen corriendo a dar click y si es asi es una mina de oro XD imagina enviarlos a cpa

Si se generan, hay páginas chicas que publican enlaces pero fb les sugiere todo el contenido (Son los elegidos del zukaritas)

Yo soy ella y aprovecho el bug

Si se generan, hay páginas chicas que publican enlaces pero fb les sugiere todo el contenido (Son los elegidos del zukaritas)

Yo soy ella y aprovecho el bug
Si, así es amigo. Es lo que me di cuenta con esa fanpage.

Atrás