Vamos a comenzar un canal de YouTube. (Patrocinadores?)

• Autor Autor satoshisxd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aunque sea ya se como llamar la antencion de todos! pues con ya hice un poquito de publico solo con lo que escribi! ya se que la gente para criticar y reirse se las metas de los demas estan hechas, asi que ya se como llamar la atencion...
La cosa es que estas exponiendo tu punto entre Youtubers o creadores de contenido para YouTube que tienen experiencia, muchos aquí sabemos como funciona vivimos de esto o tenemos tiempo en esto y al responderte es con sinceridad y por que ya sabemos que es asi.

Crea el canal, consigue 100 000 subscriptores y recién piensa en buscar patrocinador.
Pagan muy mal para lo que piden.
No vale la pena hasta tener millones de subs y aun asi... Depende de la temática y miles de factores.

Un ejemplo de comenzar hace unos meses, ganar premios y tener patrocinadores rápido!
Las aventuras de Pirulo ..Mauro Villaverde tiene un talento increíble! tiene vida propia Pirulo!
hacete ventrílocuo 🤠
EvF8eU5XcAUyMyR.jpg

Última edición:
Crea el canal, consigue 100 000 subscriptores y recién piensa en buscar patrocinador.
Yo tengo 150 mil y no busco de vez en cuando me envían algo para que lo publicite y a veces ni tiene que ver con mi temática o solo lo envían en USA

Si ya sabes cómo hacerlo, simplemente hazlo, ponte a hacerlo .... y una vez que lleves un mes o varios, nos sigues contando.

Que te diría amigo pero yo elijo Youtube como una manera de ganar dinero sin contar a Google Adsense por qué si sabes de ese tema será mucho mejor eso que Youtube, solo te puedo decir que si te quieres dedicar en algo no desanimes y ve con fuerza desde el principio, éxitos bro cuando subas un video súbelo aquí también para poder verlo y dar opiniónes si gustas

Según mi experiencia hasta que no tengas unos 30.000 subs y unas visitas de 10.000 por video no se suelen fijar. A partir de esas cifra te empiezan a llegar promociones. Pero tampoco te esperes grandes ingresos.

Chale, te lo decían de buena gana y ya lo tomaste de "yo solo contra el mundo".

Para lo que vas a hacer youtube, sin duda... Twitch es mejor para juegos y Facebook ni compite contra youtube o twitch. Sin contar que el tema de la monetización es más complicada y paga menos que YT. Ten en cuenta que para triunfar y mas el tipo de video que haras (que es un poco saturado) tardarás años sin duda. Capaz si inviertes en tráfico se acorte el tiempo pero tendrás que invertir una muy buena cantidad. Si en tu pais Venezuela no existe muchos youtubers que hagan lo que harás, eso va a tu favor.
Solo una cosa que me ha llamado la atención de tu comentario. Que mas da la competencia en tu pais. Yotube no restringe por paises si no por idioma, la competencia seria con los canales de humor en español y no en venezuela.
Pienso yo.

Atrás