rich
1
Xi
Youtuber
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
La cosa es que estas exponiendo tu punto entre Youtubers o creadores de contenido para YouTube que tienen experiencia, muchos aquí sabemos como funciona vivimos de esto o tenemos tiempo en esto y al responderte es con sinceridad y por que ya sabemos que es asi.Aunque sea ya se como llamar la antencion de todos! pues con ya hice un poquito de publico solo con lo que escribi! ya se que la gente para criticar y reirse se las metas de los demas estan hechas, asi que ya se como llamar la atencion...
Tranquilo compañero, tu fuiste el que pediste una opinión.ya se que la gente para criticar y reirse se las metas de los demas estan hechas
Pagan muy mal para lo que piden.Crea el canal, consigue 100 000 subscriptores y recién piensa en buscar patrocinador.
Hahahah si supierasss xDMejor un onlyfans, podrían crear una parodia bien interesante como las de semex
Yo tengo 150 mil y no busco de vez en cuando me envían algo para que lo publicite y a veces ni tiene que ver con mi temática o solo lo envían en USACrea el canal, consigue 100 000 subscriptores y recién piensa en buscar patrocinador.
Solo una cosa que me ha llamado la atención de tu comentario. Que mas da la competencia en tu pais. Yotube no restringe por paises si no por idioma, la competencia seria con los canales de humor en español y no en venezuela.Para lo que vas a hacer youtube, sin duda... Twitch es mejor para juegos y Facebook ni compite contra youtube o twitch. Sin contar que el tema de la monetización es más complicada y paga menos que YT. Ten en cuenta que para triunfar y mas el tipo de video que haras (que es un poco saturado) tardarás años sin duda. Capaz si inviertes en tráfico se acorte el tiempo pero tendrás que invertir una muy buena cantidad. Si en tu pais Venezuela no existe muchos youtubers que hagan lo que harás, eso va a tu favor.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?