B
BlogsNuevos.com
Vamos a comprar forobeta.com !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Dueeeeeeeeeeeeeeeeerme soñando, con tu corazón lleno y radiante, alucinante... tan lleno de amorrrrrrrrrrrrrr
Me acuerdo de ese banner. Que cosa mas horrenda, por dios...Jajajaja EPIC Fail, dicen que lo van a comprar y ni siquiera saben si lo venden o que onda. Of course dudo mucho que sevenmix quiera que esto acabe como ForoBloggers con un realmente HORRIBLE banner en Flash arriba de todo el sitio que solo provoca epilepsia.
Tengo entendido que lo banca el mismo sin rentabilizarlo. Es que a el le conviene esto de los negocios y es por eso que lo mantiene, aunque supongo no seria mala idea mostrar algun tipo de anuncios a los visitanes no registrados para sustentar el foro (si es que ya no existe eso, aunque no lo se porque siempre entro logueado xD)Alguien sabe como Sevenmix rentabiliza este foro o si piensa hacerlo en el futuro?. O se trata sólo de un proyecto altruista??
A mi se me ocurre una forma de rentabilizarlo, yo pagaría con tal de tener más espacio para mensajes privados...
Si queres tener mas espacio de mensajes privados, se mas activo, y entonces asi vas aumentando de rangos y podes almacenar algunos mensajes mas.
Hombre, yo creo que Seven lo rentabiliza indirectamente, porqué la de reseñas que él compra aquí, enlaces y sitios, sería difícil comprarlos en otro lugar 😉
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.