Vamos a comprar forobeta.com

• Autor Autor BlogsNuevos.com
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

... flood
no hace falta que hagas posts incitando a los usuarios de forobeta a comprar.
O en caso de que quieras decir que vayais a adquirir ForoBeta, permiteme dudarlo..
saludos

oorale, veo que le tiras a lo grande..

Aúnque creo que nole llegarás al precio =D

Forobeta en un años más será algo como Demene, mundialmente reconocido =O

Que pasa hoy son días de .............. , señores ustedes se aburren y vienen a tocarnos la moral

Por dios, estos resentidos de FORO BLOGGERS jajajaja.

Como nunca hay gente conectada se vienen a molestar aca xD

WOW y ya son toda una gran empresa porque veo que hablan en plural VAMOS A COMPRAR jajaja, que hijos de pu...

jaja, no me imagino a alguien queriendo comprar Forobeta a Seven =)

Dudo de tu entusiasmo, ya que el foro (supongo) es carisimo, ya que cada dia que pasa crece mas...

Hahahahaha hay una canción, no me acuerdo como se llama pero dice más o menos así:
Dueeeeeeeeeeeeeeeeerme soñando, con tu corazón lleno y radiante, alucinante... tan lleno de amorrrrrrrrrrrrrr

Jajajaja EPIC Fail, dicen que lo van a comprar y ni siquiera saben si lo venden o que onda. Of course dudo mucho que sevenmix quiera que esto acabe como ForoBloggers con un realmente HORRIBLE banner en Flash arriba de todo el sitio que solo provoca epilepsia.

Jajajaja EPIC Fail, dicen que lo van a comprar y ni siquiera saben si lo venden o que onda. Of course dudo mucho que sevenmix quiera que esto acabe como ForoBloggers con un realmente HORRIBLE banner en Flash arriba de todo el sitio que solo provoca epilepsia.
Me acuerdo de ese banner. Que cosa mas horrenda, por dios...

Y el que esta ahora tampoco es la gran cosa xD

Alguien sabe como Sevenmix rentabiliza este foro o si piensa hacerlo en el futuro?. O se trata sólo de un proyecto altruista??
A mi se me ocurre una forma de rentabilizarlo, yo pagaría con tal de tener más espacio para mensajes privados...

Enlace eliminado

¡Sos Noob Sabelo!

Vete al foro de epilépticos (By Alan xDDDDD)

Si queres tener mas espacio de mensajes privados, se mas activo, y entonces asi vas aumentando de rangos y podes almacenar algunos mensajes mas.

Alguien sabe como Sevenmix rentabiliza este foro o si piensa hacerlo en el futuro?. O se trata sólo de un proyecto altruista??
A mi se me ocurre una forma de rentabilizarlo, yo pagaría con tal de tener más espacio para mensajes privados...
Tengo entendido que lo banca el mismo sin rentabilizarlo. Es que a el le conviene esto de los negocios y es por eso que lo mantiene, aunque supongo no seria mala idea mostrar algun tipo de anuncios a los visitanes no registrados para sustentar el foro (si es que ya no existe eso, aunque no lo se porque siempre entro logueado xD)

Hombre, yo creo que Seven lo rentabiliza indirectamente, porqué la de reseñas que él compra aquí, enlaces y sitios, sería difícil comprarlos en otro lugar 😉

Si queres tener mas espacio de mensajes privados, se mas activo, y entonces asi vas aumentando de rangos y podes almacenar algunos mensajes mas.

Si eso lo se, pero aún asi no son muchos los mensajes.

Hombre, yo creo que Seven lo rentabiliza indirectamente, porqué la de reseñas que él compra aquí, enlaces y sitios, sería difícil comprarlos en otro lugar 😉

De todas formas me parece admirable su esfuerzo, yo creo que lo debiese rentabilizar, no sea que más adelante pierda interes y lo abandone...

Jajajajaja que topic tan chistoso, así esta bien el foro 🙂

Disculpenlo es que parece que viene de otro mundo y llego con fecha atrasada

AMIGO EL DÍA DE LOS INOCENTES YA PASÓ

Bueno, en fín, es una buena forma de promocionar tu página y aumentar las visitas, creando polémica...

Aunque, qué quieres que te diga, esa forma a lo largo pues no os saldrá con mucho beneficio.

Su página está destinada más que nada a bloggers, aquí estamos gran parte de la blogosfera y no os comviene sembrar mala reputación entre notrosos.

Además, un grupo como nosotros que ha sido capaz de sembrar la noticia de que hotmail cierra puede ser capaz de sembrar reputación 0 para una página 😛

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.