Vamos a definir este caso: Ya basta de los malos redactores...

• Autor Autor Googleriano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Googleriano

Googleriano

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Mi debate se abre luego de participar en esta semana varias subastas de artículos, dentro de los cuales he resultado ganador en 5 de ellas.

Debo reconocer que lamentablemente se está poniendo a subasta artículos mal redactados, llenos de errores de ortografía, sin sintaxis, sin acentos, y sin coherencia. Muchos de estos redactores siquiera se preocupan por pasarle el corrector ortográfico a los documentos que ponen en subasta.

El caso es que los que estamos en subasta pujamos sumas para obtener el paquete, que al final no valen ni la mitad del precio total, lo que justifica una perdida de TIEMPO, TIEMPO, TIEMPO, y en algunos casos dado el interés de nosotros publicar rápidamente perdemos DINERO y BAJAMOS LA CALIDAD DE NUESTROS SITIOS CON TALES ESCRITOS...

Creo que tiene que llegar el momento en que se pongan reglas a los que subasten y vendan artículos, y a que se infraccionen en caso de que los productos que pongan en subasta no tengan CALIDAD. En dado caso: NO DEJAR SUBASTAR A PERSONAS QUE NO SABEN ESCRIBIR, de por dios. Creo que es un tema que no se resuelve solo dando puntos de Itrader, sino un tema de conciencia laboral.

Al parecer últimamente hasta un mono con un computador puede escribir el abecedario mal escrito y lo puede poner en subasta fácilmente en el foro, y nosotros perdiendo el tiempo en la subasta. EL TIEMPO ES ORO...

Lamentablemente por estos usuarios que solo piensan ganarse unos dolares escribiendo rápidamente sin pensar lo que escriben, y sin siquiera preocuparse por la calidad ortográfica, se está dañando la reputación de los redactores buenos y que escriben con calidad.

Personalmente desde hoy dejo de participar en subastas, porque la verdad creo que adquirir un pack de artículos en el foro en una subasta significa que en el 80% de los casos puedes recibir un paquete mal escrito y escrito por alguien SIN EXPERIENCIA...

Te han jugado una de esas eh? Bueno no se puede esperar más de personas desesperadas por hacer unos cuantos dólares.

Lo malo es que casi nadie te muestra un poco de lo que va a recibir antes de comprar, y es lo menos que se debe hacer, mostrar un pedazo de la carne antes de que el cliente decide si la compra o no. Eso haré yo.

Amigo pero ES MÁS QUE OBVIO

Yo no se que pretenden por 1 dolar o menos xD :rofl:

Valorá artículos de calidad pagando lo que cuestan (+2$)y verás como tu problema se soluciona solo

Una posible solución: Que antes de ponerlo definitivamente a subasta los documentos sean revisados previamente por un moderador...

Antes de cada subasta el producto es supervisado para ver si vale lo que pide el que quiere subastar. Lamentablemente no existe un control en este caso con las subastas de artículos. :s::s:

No se trata de "abandonar las subastas" Sino de saber en cuales participar, y aunque digas que no, el iTrader si importa, pero se trata de ver quien coloca las calificaciones en dicho iTrader, es muy raro que veas a usuarios serios y de alta reputación comprando artículos de mala calidad.

Por ejemplo, yo corro con la suerte de poder caer en gracia con mis artículos a usuarios antiguos con alta reputación y sumamente serios en sus negocios y cuidadosos con sus blogs, me parecería totalmente injusto abrir una subasta, y que la gente deje de ofertar en ella, porque otros personajes "ensuciaron" la reputación de todos los redactores del foro en cuanto a calidad de redacción.

PD: También es verdad que los redactores que realmente se esfuerzan por su trabajo, no venden post a 0,75...

Última edición:
Manuel entiendo tu malestar pero seria bueno que puedas dar nombres de esos redactores para directamente no comprarles, en mi caso me manejo solo con 1 redactor de aqui, hasta el momento no tuve problemas, pero da los nombres para saber y no comprarles nunca, ese podria ser el primer paso para que empieze a mejorar la calidad de su trabajo, saludos.

Una posible solución: Que antes de ponerlo definitivamente a subasta los documentos sean revisados previamente por un moderador...

Antes de cada subasta el producto es supervisado para ver si vale lo que pide el que quiere subastar. Lamentablemente no existe un control en este caso con las subastas de artículos. :s::s:
Apoyo tu propuesta...

Lastima yo no tengo experiencia y empiezo en esto de venta de pack de redacciones pero por mi parte estoy dispuesto a mandar el pack y si es de su agrado finalizar la compra.

¿No se puede calificar negativo por obtener artículos de mala calidad?

Pero como se les ocurre que un moderador se va a poner a revisar todos los post que se venden en Forobeta!?! Es una locura... Son muchos post y por supuesto no será aceptada toda esa responsabilidad por parte de ellos.

Mejor hagan la lista, como recomiendan y pónganle un título fácil de encontrar en el buscador de Forobeta y ya.

¿Por qué el iTrader no es suficiente?

Ah, claro... No había pensado en eso... Pagan los artículos antes de que los entreguen? 😵 eso ya es error suyo amigos míos! Yo siempre doy tiempo de revisar cada post antes de que me lo paguen y eso es lo que deben pretender de un redactor, no que dejen de existir subastas.

Poniendome en la piel del moderador, no lo haria ! Primero porque el moderador asume una responsabilidad extra que no tiene nada q ver con su titulo de Moderador ..... por eso se le llama moderador del foro y no moderador de post.

Segundo, el moderador no recibiria ningun incentivo por revisar los post, y el que estaria perdiendo aun mas tiempo es el moderador. No solo pierde tiempo arreglando las macanas que los usuarios nos mandamos, sino que aparte tiene que revisar los post que redactan los usuarios ???

Tercero, el moderador no tiene la razon absoluta para conciderarlo de calidad a los post...

Es mi humilde opinion

Creo que debería ser una REGLA que para subastas de artículos se incluyan links con muestras de textos escritos por ellos.

Personalmente, soy redactora y aunque a veces me atraso con alguna entrega, con respecto al modo en que escribo dejo satisfechos a mis clientes y puedo afirmar que estas personas que escriben por precios irrisorios y con mala calidad me afectan bastante, aunque bueno, están en su derecho a mi entender.

Sin embargo, considero que el iTrader SÍ sirve, pero deberían tener títulos más descriptivos, como "Mala calidad de redacción", etc.

En fin, no se me ocurre nada más.

Tengo una idea! 🙂 Antes de pagar, revisen los artículos y pues si no cumplen con la expectativa, se los devuelven con moño y todo.

Creo que debería ser una REGLA que para subastas de artículos se incluyan links con muestras de textos escritos por ellos.

Personalmente, soy redactora y aunque a veces me atraso con alguna entrega, con respecto al modo en que escribo dejo satisfechos a mis clientes y puedo afirmar que estas personas que escriben por precios irrisorios y con mala calidad me afectan bastante, aunque bueno, están en su derecho a mi entender.

Sin embargo, considero que el iTrader SÍ sirve, pero deberían tener títulos más descriptivos, como "Mala calidad de redacción", etc.

Tengo una idea! 🙂 Antes de pagar, revisen los artículos y pues si no cumplen con la expectativa, se los devuelven con moño y todo.

Exacto, si se quiere un post de calidad, debemos estar dispuesto a pagar un poco mas que 1 dolar. Y abstenernos de comprarle a aquellos que son nuevos en el foro, sin itrader ni recomendados por nadie, porque nos podemos encontrar con esto que explicita Manuel.

Yo trabaje con miles de redactores y ahora ya seleccione 3 que por el momento me rinden eficaz y eficientemente. Si queres te los recomiendo, creo que es la mejor manera de beneficiar a los redactores .. haciendo publicidad de " boca en boca "

Yo las veces que he comprado he hecho eso, aunque siempre que vendo pido el dinero antes. <momento ego> Ha de ser porque yo no envío artículos de mala calidad =) </momento ego> Ahora en serio... mirad bien el iTrader antes de pujar / comprar nada.

¿Y si armamos una lista con los buenos redactores, y lo dejamos colgado arribita?

Tú te quejas de que se subastan artículos mal redactados y yo me quejo de que el 90% de las personas que buscan redactores pagan muy poco por artículo, para mí, la mitad o el 70% de lo que vale en realidad. Parece que la gente no sabe valorar los artículos y el tiempo que se invierte en ello en la investigación y en la redacción.

Como dicen por ahí, si compras un artículo a ese precio, ya te puedes imaginar cómo es la calidad del mismo. Aunque lo mejor es ver referencias de su trabajo, para ver cuál es su calidad de redacción media, al menos.

Pero, por favor, ¡no pidas más reglas! Bastantes reglas tiene ya ForoBeta como para ahora poner otras para "cómo asegurarse de que los artículos puestos en subasta sean de calidad". No se puede solicitar poner nuevas normas cada vez que uno tenga algún problema. Si tú compras un pack de artículos, tienes que correr con el riesgo de que pueda ser malo o que "lo haya escrito un mono". Eso es algo que no se puede regular. Lo mejor sería de que el redactor que ponga artículos en subasta, muestre las primeras líneas del mismo.

Este es un tema que a mí, como redactor, me fastidia bastante...

Saludos.

Mas bien te recomiendo que crees un nuevo tema que se llame "Redactores Recomendados" Así al buscarlo x buscador la gente se entera de esto. Cada uno puede recomendar alguno.

Atrás