heyzer
Delta
Alguna que no sea CPA nos cuentas?
Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
Graciashttps://www.chitika.com , yuhuads y por ahi me he encontardo otras pero no me acuerdo, es cosa de buscar en google,
y ademas el cpa y el cpc para mi es casi lo mismo, es dificil que alguien haga click (si no es accidentalmente) igual que una conversion en cpa es dificil
si quieres resultados diferentes no hagas siempre lo mismo :encouragement::encouragement:
https://www.chitika.com , yuhuads y por ahi me he encontardo otras pero no me acuerdo, es cosa de buscar en google,
y ademas el cpa y el cpc para mi es casi lo mismo, es dificil que alguien haga click (si no es accidentalmente) igual que una conversion en cpa es dificil
El problema es seguir haciendo lo mismo de hace 5 años, hoy dia hay que adaptarse e ir planteando cosas nuevas para mantenerse en forma. Hace un año no hacia lo mismo que hago hoy en dia. Mantengo un cpc alto.
es lo normal eso, y los que se mantienen de adsense solamente preparense porque va a desaparecer en poco tiempo, el monopolio por fin acabara
irónico, para mi es más fácil cpa que crearme un blog xD
Realmente no se cuales son las alternativas, he probado con casi todas las que se anuncian aqui mismo, con paginas llenas hablando de sus bondades y al final nada, o terminan siendo fraudulentas o te clavan unos anuncios llenos de scripts y redirecciones que de paso te joden Adsense, que malo que bueno es lo unico seguro, te espantan al usuario y terminas jodidisimo.
Al final va a resultar que trabajarse un sitio no vale la pena, aqui lo que vale es comprar 50 sitios y meterle porquerías y muchos anuncios y si tienes la suerte de tener 10 clicks de 20 dolares pues siempre sera mejor que tener mil de 20 centimos.
Compraría huevos gallinas y maíz yo tambienCompra cada día una gallina. No hace falta ni tener mil de ellas. Con cien, ya puedes vivir vendiendo los huevos.
es lo normal eso, y los que se mantienen de adsense solamente preparense porque va a desaparecer en poco tiempo, el monopolio por fin acabara
No estoy de acuerdo. Adsense es excelente. Yo creo que los problemas son de temáticas, muchos se quejan porque ponen un articulo de un mono recitando El Mío Cid, tienen 300.000 impresiones y 5 clicks, que publicidad puede aparecer? Otros tiene 3000 impresiones en su sitio de turismo con un RPM de 20 dolares porque aparecen en su sitio ofertas de despegar trivago con ofertas de viajes que coinciden con el artículo. Ya es un tema viejo. Hay que pensar como el tipo que paga por su publicidad.
Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?