Variación de CPM en anuncios de vídeos monetizados

• Autor Autor Persian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Persian

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Hola betas , les comento algo raro sobre los CPM de los anuncios de vídeos ads break hoy eh revisado en mi página por los vídeos monetizados los CPM varían según los vídeos que subas y lo más raro es que eh visto un CPM muy alto $17.50 😲 esto es increíble yo ni siquiera me había dado cuenta, adjunto captura de varios CPM en diferentes videos

Adjuntos

• Screenshot_20190815_200629.webp
    Screenshot_20190815_200629.webp
    12,7 KB · Visitas: 127
yo tengo $100 en un video

Hola betas , les comento algo raro sobre los CPM de los anuncios de vídeos ads break hoy eh revisado en mi página por los vídeos monetizados los CPM varían según los vídeos que subas y lo más raro es que eh visto un CPM muy alto $17.50 😲 esto es increíble yo ni siquiera me había dado cuenta, adjunto captura de varios CPM en diferentes videos
eso es porque el video no tiene casi visitas, pero te aseguro que si el video empieza a tener miles de visitas automáticamente baja!

yo igual me refiero al CPM

claro que es asi broth, yo he tenido ese tipo de cpm y cuando le meto visitas a los videos baja como agua
Entonces si es como tu dices , intentaré probar a ver si me baja aunque esta buena el CPM

Buen CPM bro, espero sigas haci y felicidades 😎😛

Ojalá así estuviera mi media de cpm 😂😂 no paso de 90 centavos de media.

JAJAJA NO HAY CPM DE 100$ 🤣
a mi no me parece increible, por ejemplo imaginate en adsense me paso: la pagina tiene solo una visita y el click es de 0.1 USD, entonces en el CPM es de 100 USD, no es nada raro.

Ahora imaginate que tiene 10 vistas y solo una hace click, pero el click es de europa y vale 1USD (he tenido clicks de hasta 6USD de estados unidos), entonces el CPM sigue en 100USD, en adsense eso es normal, imagino que no es muy diferente a la publicidad en FB.

He visto por lo general qu el CPM va de $2.00 para arriba xD pero el de 0.9 esta bien feo

Jajaja y eso que tienes páginas grandes y tan baja es tu CPM
Mientras más reproducción más baja el cpm en mi temática que manejo pocos superan el dólar de cpm. Hay otras temáticas que sí pueden llegar hasta 2.5