P
Persian
No recomendado
Verificado por Whatsapp
Yo me refiero al CPM no a las ganancias generadas en tu videoyo tengo $100 en un video
eso es porque el video no tiene casi visitas, pero te aseguro que si el video empieza a tener miles de visitas automáticamente baja!Hola betas , les comento algo raro sobre los CPM de los anuncios de vídeos ads break hoy eh revisado en mi página por los vídeos monetizados los CPM varían según los vídeos que subas y lo más raro es que eh visto un CPM muy alto $17.50 😲 esto es increíble yo ni siquiera me había dado cuenta, adjunto captura de varios CPM en diferentes videos
Eso no lo sé , aunque puede ser verdadeso es porque el video no tiene casi visitas, pero te aseguro que si el video empieza a tener miles de visitas automáticamente baja!
JAJAJA NO HAY CPM DE 100$ 🤣yo igual me refiero al CPM
claro que es asi broth, yo he tenido ese tipo de cpm y cuando le meto visitas a los videos baja como aguaEso no lo sé , aunque puede ser verdad
Entonces si es como tu dices , intentaré probar a ver si me baja aunque esta buena el CPMclaro que es asi broth, yo he tenido ese tipo de cpm y cuando le meto visitas a los videos baja como agua
prueba y luego nos dices que tal!Entonces si es como tu dices , intentaré probar a ver si me baja aunque esta buena el CPM
a mi no me parece increible, por ejemplo imaginate en adsense me paso: la pagina tiene solo una visita y el click es de 0.1 USD, entonces en el CPM es de 100 USD, no es nada raro.JAJAJA NO HAY CPM DE 100$ 🤣
Jajaja y eso que tienes páginas grandes y tan baja es tu CPMOjalá así estuviera mi media de cpm 😂😂 no paso de 90 centavos de media.
En eso tienes razón 😅He visto por lo general qu el CPM va de $2.00 para arriba xD pero el de 0.9 esta bien feo
Mientras más reproducción más baja el cpm en mi temática que manejo pocos superan el dólar de cpm. Hay otras temáticas que sí pueden llegar hasta 2.5Jajaja y eso que tienes páginas grandes y tan baja es tu CPM
Los del vídeo individual si se mantiene asíHe visto por lo general qu el CPM va de $2.00 para arriba xD pero el de 0.9 esta bien feo
Que hermoso, y más hermoso que ganes bro. Que bien por ti. 😉😉Los del vídeo individual si se mantiene así
Ver el archivo adjunto 141691
Exacto compañero así es como tu dicesLos del vídeo individual si se mantiene así
Ver el archivo adjunto 141691
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?