Variación en ingresos de AdSense a mitad de mes

• Autor Autor robo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

robo

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
saludo buenas quisiera contarle algo que he visto desde hace un tiempo no se si le pasaran a los que tienen ingresos a través de you tube

tengo una pagina web que al principio del mes me genera 5 y 6 dólares pero después de a mita de mes por ejemplo comienza a generar 10 y 11 hasta 12 dólares diario eso solo sucede cuando el mes esta acabando mi pregunta es será que adsense tiene todo programado

alguien a notado esa diferencia​

saludo buenas quisiera contarle algo que he visto desde hace un tiempo no se si le pasaran a los que tienen ingresos a través de you tube

tengo una pagina web que al principio del mes me genera 5 y 6 dólares pero después de a mita de mes por ejemplo comienza a generar 10 y 11 hasta 12 dólares diario eso solo sucede cuando el mes esta acabando mi pregunta es será que adsense tiene todo programado

alguien a notado esa diferencia​
Hola,

Es normal que los ingresos de AdSense puedan variar a lo largo del mes. Hay varios factores que pueden influir en la fluctuación de los ingresos, como el tráfico de tu página web, la demanda de los anunciantes y la relevancia de los anuncios para tu audiencia.

Es posible que al principio del mes haya menos anunciantes activos o que el tráfico a tu página web sea menor, lo que puede resultar en ingresos más bajos. A medida que avanza el mes, es posible que más anunciantes se unan a la plataforma y que tu página web reciba más tráfico, lo que podría aumentar tus ingresos.

AdSense utiliza un algoritmo complejo para determinar qué anuncios mostrar y cuánto se paga por cada clic en esos anuncios. Este algoritmo tiene en cuenta muchos factores, incluida la estacionalidad, la ubicación del usuario y el contenido de tu página web.

Si estás viendo un aumento consistente en tus ingresos hacia el final del mes, podría ser simplemente una coincidencia o podría haber una mayor demanda de anuncios en ese momento específico. Recuerda que los ingresos de AdSense pueden variar y no siempre habrá un patrón predecible.

Espero que esto te ayude. Si tienes alguna otra pregunta, ¡no dudes en preguntar!