saludo buenas quisiera contarle algo que he visto desde hace un tiempo no se si le pasaran a los que tienen ingresos a través de you tube
tengo una pagina web que al principio del mes me genera 5 y 6 dólares pero después de a mita de mes por ejemplo comienza a generar 10 y 11 hasta 12 dólares diario eso solo sucede cuando el mes esta acabando mi pregunta es será que adsense tiene todo programado
alguien a notado esa diferencia
Hola,
Es normal que los ingresos de AdSense puedan variar a lo largo del mes. Hay varios factores que pueden influir en la fluctuación de los ingresos, como el tráfico de tu página web, la demanda de los anunciantes y la relevancia de los anuncios para tu audiencia.
Es posible que al principio del mes haya menos anunciantes activos o que el tráfico a tu página web sea menor, lo que puede resultar en ingresos más bajos. A medida que avanza el mes, es posible que más anunciantes se unan a la plataforma y que tu página web reciba más tráfico, lo que podría aumentar tus ingresos.
AdSense utiliza un algoritmo complejo para determinar qué anuncios mostrar y cuánto se paga por cada clic en esos anuncios. Este algoritmo tiene en cuenta muchos factores, incluida la estacionalidad, la ubicación del usuario y el contenido de tu página web.
Si estás viendo un aumento consistente en tus ingresos hacia el final del mes, podría ser simplemente una coincidencia o podría haber una mayor demanda de anuncios en ese momento específico. Recuerda que los ingresos de AdSense pueden variar y no siempre habrá un patrón predecible.
Espero que esto te ayude. Si tienes alguna otra pregunta, ¡no dudes en preguntar!