Venta varias cuentas de IG +3k a 5usd c/u

• Autor Autor gonzaunit
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

gonzaunit

1
Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +1507 / =0 / -0
Seguidores
3000
Precio
$5 USD
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Payoneer
Método de entrega
Sin intermediario
Los seguidores fueron ganados de esta forma, estaban en el programa Jarvee, las cuentas seguían por filtros en ingles y luego dejaban de seguir, enviaban dms a nuevos seguidores, es por eso que los seguidores son reales, aunque las cuentas estuvieron inactivas desde hace unos meses, estas cuentas pueden servir para un negocio, para cpa, como personal, etc.

Los seguidores son de estos paises: EEUU, UK, India, Kenia, Sudafrica, Nigeria, etc

Última edición:
te compro 5 cuentas, das el correo original?

dejo mp 🙂

pago enviado para la compra de una cuenta a @gonzaunit esperando la cuenta y paso a calificar

cuenta recibida y funcionando ! Muchas gracias @gonzaunit !

Hola, interesada porfa enviarme informaciòn por dm. saludos.

Te quedan, estoy interesado, abreme MP si puedes porfavor, y dime tambien si incluyes el email original

te compro las tres dame precio

Me interesa

Quiero ver las cuentas

estoy interesado

me gustaría ponerme en contacto contigo

dejo contancia que le comprare 2 cuentas al usuario @gonzaunit ya envie los usd esperando los datos, todo acordado por mp

negocio realizado con el usuario. paso a calificar

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.