Varias dudas de posicionamiento

• Autor Autor cocoidal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cocoidal

Épsilon
A ver tengo algunas dudas a la hora de poner enlaces en mis blogs:

La primera es, ¿sería bueno enlazar mis blogs entre sí? Son de temáticas diferentes y están alojados en el mismo hosting. ¿Lo mejor sería enlazarlos con nofollow? ¿Mejorará esto el posicionamiento de todas o las perjudicará?

La segunda pregunta que me ha surgido es que leí en algún sitio que enlazase desde los posts al home con palabras clave que esto era bueno para el posicionamiento. ¿Es esto cierto?

Gracias por vuestras respuestas. Un saludo.

En cuanto a la pregunta 1 te digo que la mayoria hace esto de enlazar sus propios sitios por mas que sean de tematicas diferentes. De cualquier modo he escuchado al propio Matt Cutts hablar del tema y decia que en verdad no era beneficioso, sobre todo si las tematicas no tienen nada que ver (y ni que hablar si comparten ip)...

En cuanto a la segunda pregunta, muchos tambien hacen eso y enlazar su propio home y siempre que no sea en abuso es bueno ya que creamos buena dinamica en nuestra pagina 😛

Ese es mi punto de vista, y como todo en este mundo, no es definitivo ni decisivo, y seguro varios piensan distinto 😛

Muchas gracias vicarlone, a ver que dicen los demás al respecto.

Atrás