Mil gracias por resolverme todas las dudas y tan claramente, ahora y por que me han ingresado desde youtube 37€ de donde han salido :S por que no le veo la logica tio..Hola,
Tu CPM no es 37$, tu CPM medio durante ese periodo (desde el 21-11-13 hasta 20-12-13) es de 11.11$, es decir por cada 1000 reproducciones monetizadas te pagaran 11,11$ en tu caso solo has tenido 277 rep monetizadas por lo que es igual a : 277 x 0,01111= 3,07$
Los 37$ es el CPM medio que tiene ese tipo de anuncio en especifico en este caso: TrueView in- steam que son los que mas pagan, estos anuncios son los vídeos de 30 segundos que ponen antes de que comience tu vídeo.
esa captura esta tomada de la pestaña de "rendimiento de anuncios", esa pestaña es para hacer estudios de tu CPM y ver cuanto te estan pagando ese mes por cada anuncio y por el CPM (esos son sus usos mas basicos, frecuentes) para ver tus ingresos, tienes que ir a la pestaña de ingresos estimados, (de memoria creo que esta justo arriaba de esta), En ingresos estimados te mostraran los datos mas reales de tu ganancias.
Saludos :encouragement:
eso es, youtube este mes me ha pagado 37€ pero te comento, el canal lo tengo creado desde hara 1año y medio lo monetice hace 2 meses, el primer mes me ha pagado 37€ i las reproducciones i de mas son las mismas, ya que no hago nada lo genera gracias a las reproducciones que hace por si solo, es lo que me parece raro que me marcaba tmbien el mes pasado 1€ i pico... i me pagan 37€ por eso me he puesto a buscar... i no le encuentro la logica.Esos ingresos tienen que ser de otro periodo, otra cuenta, o de una página web o en el caso más extraño puede que haiga sido un error de Youtube, aunque lo que te recomiendo es que leas bien, lo tiene que decir de donde vienen ya que no creo que sea un error, el sistema falla pero no es muy común de hecho de tratarse de un error sería el primero que escucho.
Porque supongo que cuando dices que te han ingresado esos 37€, ¿te refieres a que Youtube te han enviado 37€ a tu cuenta de adsense?
Saludos
Sent from my iPhone using Enlace eliminado
Mira en ingresos estimados totales me sale 3,58$ :S pero entonces como puede ser que ami youtube me haya pagado 37€ ? aparte que veo que en subasta algun anuncio ha alcanzado hasta los 80$ incluso 117$ estoy :S que cosas mas raras tio jajajaja nose a si se va a quedar, seguire subiendo cosas i avanSi es asi, solo te paga desde que comienza a monetizar tus videos, Adsense si que te lo acumula los ingresos pero YouTube hasta donde tengo entendido no te lo acumula, solo te paga desde que comenzaste a monetizar tus ingresos.
Aunque OJO puede que esos ingresos pertenezcan a los meses anteriores pero antes tu no tenias vinculada tu cuenta de adsense con ese canal de YouTube, y ahora que lo retomaste y deseguro lo vinculaste ahora fue que te lo envio lo generado anteriormente.
De todos modos para salir de duda lo que tienes que hacer es ir a ingresos estimados y seleccionar el periodo "Siempre" y esta cojera y te mostrara los ingresos que ha generado desde que abriste la cuenta hasta hoy... o ve seleccionando periodos para haber desde cuando es que lo generas puede que hay este la respuesta.