Mejorando mi página de videos para adultos con Wordpress

Mawhass Seguir

Préstamo
Delta
Desde
27 Dic 2012
Buenas, hace poco hice un tema que aún no ha sido respondido pero no quería agregarle más cosas al mismo tema pero tampoco quería hacer varios sobre cada duda o problema que presento, así que como esto es parecido decidí juntarlo.

Mi página es de videos de adultos y el theme que utilizo es WpTube modificado a mi gusto, pero este utiliza los plugin: WP-Postviews y WP-PostRatings.

El hecho es que quiero tenerlo como la mayoría de páginas de este tipo, la sección de videos, otra de los videos más vistos, videos más votados y obviamente la de categorías (Este es el problema que tengo en este tema que creé: http://forobeta.com/wordpress/252247-crear-seccion-de-categorias-sitio-de-videos.html)

El problema está en que los videos más vistos nada más me deja colocarlos como un widget, no como una página. Y el de videos más votados no tiene ni siquiera un widget, pensé en utilizar otros plugin que me permitieran eso pero no sé mucho de wordpress y como mi theme los usa creo que sería un problema si se los cambio ya que no sabría qué modificar de mi tema.

También quería saber si con mi theme es posible colocar publicidad abajo del video, verán por qué lo digo.

Aquí es donde se puede colocar publicidad mediante un widget:

xlwt.png

Y yo quiero colocarla bajo el reproductor:

04xq.png

Cabe destacar que me di cuenta que este theme en esa sección se divide en dos partes, la de la descripción y el cuadro donde está el video y ahora ahora solo puedo acceder a ese lugar con el custom field video_code, me imagino que habrá un archivo en algún lugar donde se pueda insertar cosas, pero desconozco cual sea. Por cierto, la publicidad no tiene fondo transparente porque es una prueba jaja.

Obviamente al leerme es obvio que soy demasiado nuevo en esto, así que agradecería muchísimo si no es molestia que si me van explicar algo sea lo más detallado posible, aunque igual puedo hacer otro comentario diciendo que no entendí pero sería más trabajo para todos, creo.

Muchas gracias por tomarse el tiempo de leer.