Varias Dudas que quiero aclarar

• Autor Autor Caffa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Caffa

Caffa

Delta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +0 / =0 / -0
Voy a enumerar mis dudas por importancia:
  1. Como hago para optimizar mi wordpress para una keyword? me refiero para poder aumentar mi rango para sierta palabra
  2. Me conviene poner los enlaces como nofollow o dofollow ?
  3. Alguien sabe de alguna tutorial COMPLETO para una optmización competente de mi blog?
  4. Que plugins me recomiendan utilizar que ayuden a subir mi pagerank y demás ?

Desde ya muchas gracias, vi casi todos los tutoriales de Foro Beta pero no responder mis duas, principalmente la primera es la que mas me interesa.

Segun lo que se, o poquito que se:

1.- Podrias centrarte en esa palabra o tematicas relacionado a esa 'keyword', contenido de calidad que se trate de esa 'keyword'... las reseñas con el anchor de esa keyword puede ayudar.

2.- Ah no se xD... esparare alguna respuesta para aprender =D.

3.- La optimizacion depende del contenido, pero en internet hay buenos blogs para tener en cuenta para optimizar bien tu sitio web... no conozco un tutorial completo que te asegure al 100% una buena optimizacion si a lo que te refieres es: optimizacion = incremento de visitas... todo depende del tiempo =D

4.- Si existiera todos lo usariamos y seriamos felices... podria ayudarte el plugin All in Seo One Pack o Platinium Seo One Pack ( o algo asi)... no te ayudaran con el pagerank, pero te ayudaran a de alguna forma optimizarlo para buscadores, con un titulo, descripccion y metaetiquetas 😉.

Saludos.

en cuanto al punto 4, me expresé mal, algun plugin que me ayude con el SEO; y luego eso llevaría a mi aumento de pagerank y demas xd

1- Reseñas
2- nofollow asignara más PR a los enlaces dofollow
3- no
4- El Pagerank se calcula mediante los enlaces que tu blog tiene, no tiene nada que ver con los metatags o keywords, para aumentar el pagerank, necesitas comprar enlaces o esperar que te enlacen con naturalidad XD, como ya recomendaron los plugin SEO All in One

• Me gusta
Reacciones: lie
4- El Pagerank se calcula mediante los enlaces que tu blog tiene, no tiene nada que ver con los metatags o keywords, para aumentar el pagerank, necesitas comprar enlaces o esperar que te enlacen con naturalidad XD, como ya recomendaron los plugin SEO All in One

Si es cierto el PR es segun cuantos enlaces de calidad te enlacen... y los plugins de SEO ya mencionados son para eso: SEO

1- Reseñas
3- no

Ahora el pr no de divide entre todos los enlaces aunque sea nofollow, pero solo transmite fuerza a los de dofollow?
salu2

EL pagerank sucks, eso se gana con enlaces en blogs de calidad (con PR).

Ve a adseok.com y lee las guias que tienen ahi, son bastante completas.

Eso servia antes, pero google cambio su algoritmo, ahora si pones nofollow el pagerank que no trasmites por el enlace no se va a los otros sino que se pierde.

miren este articulo Enlace eliminado

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.