Regalo Varias Fanpages -1000 para quien se esté iniciando o quiera hacer pruebas

• Autor Autor sanata
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

me interesa la de forever alone esta disponible?

Yo quiero una de humor 🙂

Enlace eliminado y Daniel Muñoz manden MP con correo de Facebook. No olviden dar me gusta a las fanpages para poder hacerlos admin.

---------- Post agregado el 22-dic-2013 hora: 05:34 ----------

Yo quiero una de humor 🙂

Quedan 4 disponibles, si quieres una de esas responde con la url de la que quieres y envíame MP con tu correo en Facebook.
Saludos!
[MENTION=25135]GrupoWayseer[/MENTION]
no te olvides de pasarme tu correo de Facebook para poder hacerte admin.

Última edición:
Yo también aceptaría encantado el regalo, si todavía te queda alguna. Un saludo

¿Aún tienes libre la de Pepsi más que cocacola? Igual podemos hacer intercambio de menciones con [MENTION=45000]victor0m[/MENTION] :drunk:

¿Aún tienes libre la de Pepsi más que cocacola? Igual podemos hacer intercambio de menciones con victor0m :drunk:

Pása por MP tu correo de Facebook y dale Me Gusta a la fanpage para poder hacerte admin.

---------- Post agregado el 22-dic-2013 hora: 11:07 ----------

Lo mismo, pásame por MP tu correo de Facebook y dale Me Gusta a la fanpage para poder hacerte admin.

---------- Post agregado el 22-dic-2013 hora: 11:10 ----------

[MENTION=22226]carlosse[/MENTION]
menciona aquí la que quieres... aitor72 menciona aquí la que quieres...

---------- Post agregado el 22-dic-2013 hora: 11:16 ----------

Puedo acceder a una?

Menciona la que quieras aquí. Quedan 2 disponibles.

Última edición:
ami yo la kiero

Envíame por MP tu correo de Facebook y dale me gusta a la página para hacerte admin.

A todos los demás usuarios gracias por participar y a los que recibieron fanpages agradecería me quitaran de administrador. Los que aún no me enviaron sus correos de FB háganlo para hacer la transferencia.

Saludos y gracias.

---------- Post agregado el 22-dic-2013 hora: 12:25 ----------

¡¡¡ regalos agotados !!!

si yo le avisé enseguida a todos para que dejaran constancia de la que querían en el hilo.

---------- Post agregado el 23-dic-2013 hora: 05:02 ----------

Gary Reyes te envié la solicitud y aún no la has aceptado, si tienes problemas avísame y lo solucionamos,
Enlace eliminado aún no me has enviado el correo de Facebook para que te haga admin.

Por favor pónganse en contacto ambos así doy por terminado este regalo.
Saludos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.