¿Puedo crear varias páginas en Google + para mis distintos blogs?

Desde
27 Ago 2012
Buenas tardes,

Tengo varios blogs y quiero crear una página de google + por cada blog pero me surge la siguiente duda:

Con un perfil en Google + puedo crear varias páginas? ¿En todos los blogs tengo que poner la autoría para aprovecharme del Autor Rank? ¿Si los blogs tienen distinta temática es bueno o es malo? He leído que el Autor Rank te da importancia como autor en un determinado tema pero si escribo de distintos temas no se si puede ser perjudicial.

Un saludo y muchas gracias

AdrianWeb

1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
1 Jun 2013
Si se puede crear varios blogs, podes poner o no la autoria (Si usas blogspot, Google lo sabe igual).
Es un error frecuente esto de pensar que al ponernos como autor nos da mayor autoridad al blog, es mucho mas complejo que eso.

Para que otorgue valor a tu sitio web tendrías que trabajar mucho sobre tu perfil,
Conseguir que personas importantes dentro de tu temática te agreguen en sus círculos y que compartan tus artículos dentro de la red.

Lo que si te ofrece es la fotito en los resultados que hace subir el CTR.

Franyer Rivas

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Ago 2010
no veo por que piensas que pueda ser perjudicial escribir de diferentes temas... al fin y al cabo todos tenemos diferentes gustos y actividades las cuales podemos desarrollar en la red
asi que no hay nada de malo usar el autor rank en cualquier blog que deseas ya que como ya explicaron esto es algo nuevo pero complejo que requiere de otros factores para llegar a ser un elemento de posicionamiento
pero mientras no sean temas ilegales o de contenido XXX creo que no hay problemas aunque esto ultimo aun no se si afecte o no