Varios Backlinks En Un Solo Sitio??

  • Autor Autor Manuel275
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Manuel275

Manuel275

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Apenas comienzo con este del seo pero quería saber si es bueno o malo que tenga mucho backlinks en un solo sitio digamos aproximadamente 10 a 20 en total espero de su ayuda gracias.
 
No entendí muy bien tu preguntá, así que tomare los dos casos tipicos.

1- Crear varios backlinks desde una web, ejemplo "periodicoespaña.com", hacía tu web "miweb.com". Si este es el caso, puede haber varias factores influyentes: Cuantos backlinks tiene creado en total esa web, la calidad de la web, entre otros.
Así que en resumen, lo que se recomienda es 1 a 3 backlinks por dominio/web, más de eso es muy spam y poco natural.

2- En el segundo caso sería crear varios backlinks de diferentes webs, hacia tu web. En este caso sería lo correcto, pero ojo, como en el caso de arriba. Tiene variables, la calidad de enlaces, el numero de enlaces y frecuencia.

A y esta no es la zona correcta para publicar, para ello hay una llamada SEO.
 
Última edición:

Temas similares

A
Respuestas
5
Visitas
211
ajturbojet
A
PotionServices
Respuestas
137
Visitas
1K
PotionServices
PotionServices
banco_comunal
Respuestas
0
Visitas
127
banco_comunal
banco_comunal
conseguirweb
Respuestas
1
Visitas
205
Reyviento
R
Atrás
Arriba