Varios canales con un correo: ¿Riesgos por infracciones?

Elportu1989 Seguir

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Jul 2013
Hola.

LLevaba tiempo sin hacer n ada en youtube, y me doy cuenta que ahora se pueden tener varios canales con el misma direccion de correo.

La cuestion es: si alguno de tus canales se cierra por las infracciones a las reglas de la comunidad, por temas de copyright, afectaria a los demas canales que tengas asociados al mismo email?

Es un engorro tener un correo para cada canal, pero mas engorroso sera que te cierren todos los proyectos de un golpe por alguna de las tipicas historias de youtube con los derechos de autor, las normas de la comunidad...

A a ver si alguien me puede dar algo de luz sobre el asunto!

peque91

Beta
Redactor
Desde
24 Sep 2013
Me interesa tambien el tema, hasta donde tengo entendido los strikes y demas van asociados al canal y no al correo pero con los nuevos cambios no estoy seguro de nada jeje. Un saludo

Julio

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Nov 2012
Han mencionado en el foro que no te afecta, que te pueden cerrar uno y los demas dejarlos, yo tengo en 2 o 3 cuentas 2 canales pero como sabras google/youtube seguido hacen cambios por lo que no me arriesgo a tener mas canales en una misma cuenta, prefiero batallar y crear cuentas nuevas para asegurar que mantendre mis canales, tambien hay veces que al crear mas canales en la misma cuenta te pide que hagas la verificación por telefono y otras veces no te la pide

88roadmaster

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Jul 2013
creo que lo más conveniente ha de ser tener un canal por cada correo, nomas por si las dudas

Max1992

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Jul 2013
Yo me di cuenta que no me deja monetizar en un segundo canal de la cuenta, una mier..da !

marrullas

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Ago 2011
Yo tengo varios canales en una misma cuenta y todos monetizan... la única precaución que tengo en no crear un canal con la cuenta directamente.

Elportu1989

No recomendado
Desde
4 Jul 2013
es que lo unico que tiene de malo el crear un correo para cada canal es las verificaciones con los moviles. Con un numero movil se pueden verificar hasta 5 cuentas de correo, y sus respectivos canales de youtube, pero si necesitas mas canales tienes que tener mas numeros de telefono, unicamente para verificar cuentas.

Si los strikes se aplican al canal, y no se cierran los demas vinculados al email, me parece genial, mas facil de manejar con las demas redes sociales, todo son ventajas.

Gracias a tod@s por las respuestas