¿Varios canales monetizados con el mismo adsense?

• Autor Autor draquio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
draquio

draquio

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas tengo una duda y es para los que tienen multicanales. Tengo planeado hacer varios canales y mi duda es sobre el tema de adsense, usan todos los canales con el mismo adsense?, ¿No hay problema?, si desmonetizan un canal ¿Se desmonetizan todos?, tengo un poco de líos aquí y por eso mis preguntas.

pregunto lo mismo

tuve hasta 3 canales! no hay problema si te desmonetizan unoq no sea tu canal principal el de tu correo de adsence!

Claro, puedes tener los canales que quieras con una misma cuenta de AdSense obviamente todos esos canales están sujetos a las mismas reglas de monetización.
Ahora, por ejemplo si en una canal subes videos sobre vlogs y en el otro subes videos de películas y este te lo cancelan por derechos de autor estarías violando las políticas de Youtube por ende tu cuenta sería suspendida y afectará a todos tus canales ligados a tu cuenta AdSense.
Pero si te portas bien, no hay problema.

no hay problema bro con eso, es igual como si tuvieras 5 blogger en el mismo correo lo puedes monetizar con la misma cuenta sin problema

Lo malo es que hay que ser cuidadoso como mencionan, hasta el mínimo descuido y F todo

Atrás