Mostrar varios canales en una cuenta

kino2 Seguir

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Desde
17 Jul 2011
A ver si alguien me puede orientar

tengo una web "seria" y subo videos a mi canal
Si creo otro canal con mi misma cuenta para subir videos relacionados con otras de mis webs "menos serias", ¿los internatutas que vean mi canal "serio" pueden ver mis otros canales de videos "no tan serios" ?

gracias por la ayuda a todos

Alphax

Social Media
No recomendado
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
15 Dic 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si tu los autopromocionas, si pueden verlo. Yo tengo varios canales y nadie se da cuenta de mi relacion muahaha.

Akela

Mi
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Nov 2013
Apreta el pomo que es carnaval..

No pasa nada.. no tienen forma de relacionarlo

osirisdm

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Jul 2014
YouTube no informa a tus usuarios de todos los canales que gestionas, es cosa tuya si quieres promocionarlos. Así que no, nadie se va a dar cuenta a no ser que te lo propongas.

Lo que si me queda es una duda: si te cierran uno de tus canales por infracción, ¿Puede afectar a los otros de alguna forma?

Pawel

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Dic 2013
YouTube no informa a tus usuarios de todos los canales que gestionas, es cosa tuya si quieres promocionarlos. Así que no, nadie se va a dar cuenta a no ser que te lo propongas.

Lo que si me queda es una duda: si te cierran uno de tus canales por infracción, ¿Puede afectar a los otros de alguna forma?

Eso no lo se pero lo que si que se es que si tienes el mismo Adsense en todos ellos estas jodido haha

djkalish17

1
Pi
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2013
Solo ten cuidado por el tipo de contenido que subas, ya que tienen el mismo adsense. Por lo demás no hay ninguna relación.

DLDamian

Épsilon
Desde
21 Jun 2009
Puedes tener los canales que quieras en una sola cuenta haciendo pasar que no son tuyos, nadie se va enterar a menos que como dicen tu autopromociones y digas que son tuyos, pero sí ten cuidado de no subir contenido con copyright en ninguna :encouragement:

kino2

Épsilon
Desde
17 Jul 2011
Guauu gracias, me ha quedado perfectamente claro

Ahora tengo otra duda...tengo unos videos subidos en una cuenta ficticia ¿Como puedo subirlos al nuevo canal que voy a crear en mi cuenta real, para así meterle adsense? (me gustaria que los videos conservaran las visitas, y los "me gusta" ya existentea)

Desde ya GRACIAS !!!