Varios dominios a un sitio wp no anda

guillekozub Seguir

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
22 Sep 2015
Mensajes
15
Buenas les comento, tengo un sitio wp instalado en la carpeta 2016 | Stay True Clothing y la url del sitio es Stay True Clothing es decir uso una carpeta diferente para la instalación. Logre instalarlo bien para que funcione desde Stay True Clothing estando el sitio en la carpta 2016/ pero el problema me llegó a la hora de apuntar otros dominios a mi sitio por ejemplo: http://www.staytrueorganic.com/ deberia verse el otro sitio pero no anda, solo funciona so pongo una ulr diferente, ejemplo: Nuestros Aliados | Stay True Clothing pero si entro a la url principal no se ve nada. Tienen idea que puede ser el problema?
 

alexkof

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
24 Mar 2015
Mensajes
474
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
no tendras mal direccionados los dominios, al menos lo que yo se el dominio principal se apunta al servidor y los dns, y los dominios secundarios se apuntan a una redireccion url con enmascaramiento web para que no se vea la url diferente.
 

Menorah

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
22 Ago 2014
Mensajes
991
Fijate si tenés bien puestas las urls de Dirección de WordPress y Dirección del sitio​ En el apartado de Ajustes>Generales.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba