Varios Dominios: EnergiaSolares.es, Cursoentrenador.com, 13WP.com (Ver MAS)

• Autor Autor Galachadas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Galachadas

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +84 / =0 / -0
Todos los dominio cuentan con antiguedad y fueron utilizados alguna vez por lo que cuentan con algunos Backlinks en Google.

Los que cuentan con palabras clave, estas han sido revisadas para que tengan poca competencia y sea facil posicionarlas.

El motivo de la venta es que ya tengo bastantes proyectos y no puedo hacerme cargo de todos los dominios.

-combuxtion.com 3/20/2011
-conquistar.info 5/25/2011
-playerpoker.info 6/8/2011
-peliculastrailers.com 9/15/2011
-energiasolares.es 9/22/2011
-promocionpaginaweb.com 10/27/2011
-cursoentrenador.com 10/27/2011
-tarotefectivo.org 10/27/2011
-tarotefectivo.info 10/27/2011
-13wp.com 8/25/2012
-lamejorcompraonline.com 7/27/2011

Información:
- Registrados godaddy.
- La subasta acaba tras 24 horas sin ser superada una oferta.
- No hacer PMs.
- Hacer la oferta por cada dominio en concreto.
- Pagos por Paypal

Recomendaciones:
- No hacer offtopics
- Solo usuarios SERIOS que cumplan su palabra, aquel que oferte y no se haga responsable sera calificado negativamente.
-Antiguedad comprobable mediante Whois, algunos bastante antiguos.

Precio de Salida
10$ cada uno, los incrementos son de 1$

10 por peliculastrailers

10 por peliculastrailers

Puja aceptada, si maána a las 16:32 nadie ha pujado el dominio es tuyo. Un saludo

A provechen para buscar los dominio en internet, algunos de ellos tienen pagerank, otros recientemente lo han perdido en la última actualziación po lo que os será facil recuperarlo, podeis ver como 13wp.com, lamejorcompraonline.com, peliculastrailers.com, energiasolares.com... cuentan con backlinks

Ro101 si antes de las 13:22 nadie puja por peliculastrailers.com el dominio es tuyo, Un saludo

Vendes energiasolares.es o .com

Galachadas, como te decia por PM prefiero que la subasta cierre cuando tenga que cerrar (segun tu post 24 horas despues de la ultima oferta). Saludos!

Vendes energiasolares.es o .com
El dominio es .es

Galachadas, como te decia por PM prefiero que la subasta cierre cuando tenga que cerrar (segun tu post 24 horas despues de la ultima oferta). Saludos!

Perdona si malinterpretaste el último post, me referia a eso, si tu puja es la mayor en 24 horas te lo lelvas, para anda se incumpliran las condiciones.

Un saludo a ambos y suerte con las pujas

¿Se puede saber cual tiene pajarank?

Lamejorcompraonline.com pagerank 1
13wp.com y energiasolares.es antes lo tenian pero ahora no me aparece, asi que han debido perderlo, aún asi si buscas 13wp.com en Google verás que tiene backlinks

Un saludo

Si no me equivoco ya han pasado 24 horas y olal28 gana peliculastrailers.com

subastas finalziadas, un moderador puede cerrar el tema. Gracias​

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.