VentaVarios dominios interesantes a buen precio por Navidad!!!
Autor
NASH
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Importante: Ah, me olvidaba: Si es que alguien compra 3 ó más dominios, puedo hacer descuentos.
Hola a todos. Por motivo de algunas compras navideñas que quiero hacer, voy a ofrecer dominios con buen CPC y buenas búsquedas ideales para micronichos en Adsense, para vender productos de clickbank, etc. Hay para todos los gustos. Solo los dos primeros cuestan 10 USD y los demás los dejo..... ¡a solo 5 USD!
Espero que los precios bajos hagan que se animen. ¡Feliz navidad! Gracias
-Para sitios de salud y alimentación:
consejosparabajardepeso.com,vence el 14/01/2013, precio: 10 USD
secretosparabajardepeso.com, vence el 24/01/2013, precio: 10 USD
comohacerparabajardepeso.org, vence el 14/01/2013, precio: 5 USD
productosnaturalesparabajardepeso.com, vence el 24/01/2013, precio: 5 USD
alimentosqueayudanaquemargrasa.com, vence el 14/01/2013, precio: 5 USD
dietasparabajardepesoenunasemana.org, vence el 24/01/2013, precio: 5 USD
remedioscaserosparalasestrias.net, vence el 09/01/2013, precio: 5 USD
Nota: Todos los dominios están en Name.com. El pago se hace por PayPal. Ah, me olvidaba: Si es que alguien compra 3 ó más dominios, puedo hacer descuentos. Gracias.
En lugar de que expiren y los compren los revendedores de dominios, prefiero que algunos usuarios de Forobeta se los queden.:encouragement:
- - - Actualizado - - -
Ah, me olvidaba: Si es que alguien compra 3 ó más dominios, puedo hacer descuentos 🙂
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.