Varios dominios para la misma web (No 301)

• Autor Autor Euritos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Euritos

Euritos

Iota
SEO
Verificación en dos pasos activada
Buenas!

Me gustaria saber si es posible hacer esto, me explico:
Tener por ejemplo 3 dominios:

Dominio1.com
Dominio2.com
Dominio3.com

Y hacer que los 3 sean la misma web, por ejemplo instalar Wordpress en Dominio1.com y que Dominio2.com y Dominio3.com sean la misma web que Dominio1.com

Lo que NO quiero es que Dominio2.com y Dominio3.com redireccionen a Dominio1.com sino que cada dominio sea independiente y asi posicionar cada uno en google por separado, pero que lo que escriba en Dominio1.com salga automáticamente en los otros 2 dominios.

Se que es un poco liante, pero he visto algunas webs que hacen esto, y no son redirecciones 301 ya que cuando entras en un dominio no redirecciona al principal pero tiene el mismo contenido.
De este modo seria mas fácil administrarlo, ya que solo habría que postear 1 vez y saldria en los 3 dominios.

A ver que pensáis :encouragement:

Esto mejor que te lo contesten los experto. En mi opinión, en el momento en el que Google vea elementos iguales en distintas webs, las va a considerar copia y por lo tanto, contenido de mala calidad y panda te pisoteará sin dejarte levantar cabeza. Esa es mi opinión, que de antemano te digo que no vale mucho. No entiendo que ocurre con las redirecciones. Puede que quieras aprovechar la antigüedad de las urls, en todo caso yo no pondría contenido duplicado.

Si es posible y a eso se le llama contenido duplicado. Aunque me surge la duda, cual es el objetivo de tener 3 webs con el mismo contenido?

Saludos

Si, ya se que seria contenido duplicado, pero solo quería saber si es posible realizarlo y cual seria la mejor forma de llevarlo a cabo :encouragement: