Venta Varios dominios (PR 0, 1 y 3)

• Autor Autor Korrosivo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

K

Korrosivo

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +6 / =0 / -0
Buenas tardes,

Tengo de mi propiedad varios dominios que compré hace tiempo, algunos, y otros recientemente pero que por una u otra causa nunca he llegado a explotar.

• trll.in (Con la idea de una URL acortada con significado "trolling". Antiguo shortener de URLs de mi propiedad, un buen proyecto que abandoné por falta de tiempo, con extensión para Chrome y todo... más de 10.000 URLs acortadas) [Expira el 02/11/2013]
  • petabyte.me (Proyecto paralizado varias veces en la idea de hacer un comparador de benchmarks de dispositivos de almacenamiento, el dominio .me era de los pocos que quedaban libres en su día, si mal no recuerdo) [Expira el 10/06/2013]
  • psswd.pw (Jugoso para hacer un generador de contraseñas seguras, por ejemplo) [Expira el 09/04/2014]
  • passphrase.pw (Lo mismo que el anterior) [Expira el 09/04/2014]
  • regalonovia.com (Dominio registrado por primera vez en 2011, PageRank [1] y que tiene/tuvo unos 80 BLs de calidad) [Expira el 19/04/2014]
  • alca.tel (Lo compré casi de coña cuando no sabía ni que los .tel no te permitían ni hacer un parking, puede ser útil para email o para intentar venderlo a AlcatelLucent :distant: )
  • luciapalmieri.com (Dominio personal de una cantante de ópera que no renovó el dominio hace unas semanas, PR [3], registrado por primera vez en 2008, 11 BLs (incluyendo su perfil de Twitter))

Todos alojados en DonDominio excepto trll.in, alojado en NameCheap. Los cinco que no especifican PR lo tienen a 0, nunca explotados.

Quiero venderlos baratos, y que alguien saque el partido de ellos que se merecen, escucho ofertas individualmente o por packs. Respondo MPs. Un saludo.
😛7:

Me interesa "luciapalmieri.com" te mando mp!

mas o menos cuanto pides por el de regalonovia.com

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.