Venta Varios Dominios .Sexy (Valen la pena! No importa que sea extensión secundaria)

• Autor Autor internetox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

I

internetox

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +49 / =0 / -0
vuelos.sexy - 1USD
to***ts.sexy -> Se fue
noticias.sexy - 3USD
diccionario.sexy - 1USD
descargas.sexy - 5USD
correo.sexy -> Esta en subasta: http://forobeta.com/ofertas-normale.../422249-subasta-dominio-correo-sexy-1usd.html
cocina.sexy - 1USD
apuestas.sexy - 1USD
viaje.sexy - 1USD
housing.sexy - 1USD
flight.sexy - 1USD
downloads.sexy 10USD

Estoy limpiando mi cuenta de Name que esta llena de dominios que no estoy trabajando, asi que prefiero venderlos y empezar a enfocarme en menos sitios.

Todos los dominios están en Name.com, Vencen el próximo año (Mayo 2016).
Escucho ofertas, no tengo precios en mi cabeza, si te gusta uno me ofreces y te digo si o no.
Los pagos son por Paypal (cuenta de argentina), el comprador paga las comisiones. Como es normal, el comprador paga previo envío.
Salud!

Última edición:
Ponles precio o apartir de cuanto tienes cada uno?

Ponles precio o apartir de cuanto tienes cada uno?

No tengo precios en mi cabeza, cada vez que pongo un precio termina siendo tan elevado que nadie lo quiere comprar.
Los dominios .Sexy estan a 22.99USD nuevos. Minimo espero recuperar un poco el dinero invertido. Escucho las ofertas que quieran hacerme. Cual te interesa? Enviame tu oferta y negociamos, o dime cual quieres.

Saludos.

Precios actualizados.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.