Varios errores en Google Search Console

• Autor Autor Jesus Navarro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Jesus Navarro

Beta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Buenas gente!

Tengo algunas dudas sobre algunos errores en Google Search Console que no puedo solucionar. Tengo varios errores 404 que no son url de post o páginas y no entiendo como solucionarlas para empezar.

https://midominio.com/search?updated-max=2015-01-25T20:21:00-08:00&max-results=5 (tengo varios de este tipo).
https://midominio.com/author/admin/page/2/
?page_id=492
author/admin/

Tengo varios errores 404 de tipo "/tag" también que supongo se habrán quedado indexadas cuando tenia las etiquetas en follow, ya que actualmente las tengo en nofollow.

Una pregunta básica para terminar, las url que arrojan 404 que ya no aparecen en Google pero que search console me las muestra como eeror no es necesario redireccionarlas cierto? supongo que debo ignorarlas.

También tengo problemas de datos estructurados en la etiqueta hentry: falta entry-title, author y updated. He pegado en siguiente código en el archivo funtions.php de mi tema, lo encontré en un tutorial de este foro. Al parecer funciona pero no se si me pueden penalizar por ello.

Insertar CODE, HTML o PHP:
//add hatom data

function add_suf_hatom_data($content) {
    $t = get_the_modified_time('F jS, Y');
    $author = get_the_author();
    $title = get_the_title();
if (is_home() || is_singular() || is_archive() ) {
        $content .= '<div class="hatom-extra" style="display:none;visibility:hidden;"><span class="entry-title">'.$title.'</span> was last modified: <span class="updated"> '.$t.'</span> by <span class="author vcard"><span class="fn">'.$author.'</span></span></div>';
    }
    return $content;
    }
add_filter('the_content', 'add_suf_hatom_data');

Agradezco de antemano la ayuda, de seguro para más que uno también le será útil las posibles soluciones que se puedan dar.

- - - Actualizado - - -

¿Alguien me puede orientar porfa? Lo principal que deseo saber es que si las URL que ya no se muestras en google pero que me marcan error 404 en search console debo ignorarlas o hacer una redirección de todas formas.

Tuve tambien los mismos problemas recurri en diferentes servicios como fiver y nadie lo pudo resolver pero ese sitio web ya lo utilizo para otro proposito, en el foro hay un servicio de ese tema (super servicio lo agregue en favoritos)

Tuve tambien los mismos problemas recurri en diferentes servicios como fiver y nadie lo pudo resolver pero ese sitio web ya lo utilizo para otro proposito, en el foro hay un servicio de ese tema (super servicio lo agregue en favoritos)

Te acabo de enviar un mp.

Usa el plugin 404 que redirecciona esos errores al home page (INICIO) y luego ve a google web master y reenvias las url como que ya resolviste el problema, luego de unas horas google comprobara si se ha resuelto el error 404, puedes usar este plugin: All 404 Redirect to Homepage