Compra Varios Packs de 10 articulos sobre Inmuebles

• Autor Autor Makyntosh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Makyntosh

Makyntosh

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +13 / =0 / -0
Buenas tardes, estoy empezando un proyecto y estoy en busca de varios articulos y pienso comprarlos en packs de 10, cada articulo con una longitud de 200 palabras, español neutro, y sin faltas de ortografia. Cada pack lo necesito de un mismo tema y son los siguientes:

Construccion (ejemplo: Puntos que debes tomar en cuenta para contruir tu alberca)
Decoracion (ejemplo: 10 consejos de la abuela)
Megaconstruccciones (ejemplo: Hotel apeyron: el primer hotel 7 estrellas del mundo)
Tecnologia y Domotica (ejemplo: Casa rotor : la casa con un solo cuarto intercambiable)
Bio-hogar (ejemplo: Elige la mascota adecuada para tu hogar)
Curiosidades inmobiliarias (ejemplo: Top 5: las casas mas caras del mundo)

para contratar necesito saber:

Precio por pack NETO:
Tiempo de entrega:
Muestra de trabajos:

Me interesa el de domótica, aunque me siento capacitado para escribir sobre cualquiera de los temas.

Precio por pack NETO: US$20
Tiempo de entrega: 48hs
Muestra de trabajos: Enlace eliminado

Me interesa el de decoración y aquí te envío el precio por ese pack:

Precio neto por pack: 20$
Tiempo de entrega: de 24 a 48 horas una vez recibido el pedido
Muestra de trabajos: solofutboleuropeo.com y viajarpara.net. Además te envié un articulo de muestra por MP.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás