Venta Varios packs de artículos categorizados por temáticas

• Autor Autor Caymans
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Caymans

Caymans

1
Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Retroalimentación: +778 / =0 / -0
Hola Betas, como les va?

Hoy les traigo un par de packs de artículos que vine haciendo, los cuales tienen un precio fijo, y obviamente respetan los parámetros normales (originales, escritos en español neutro, sin faltas de ortografía ni nada por el estilo).

A continuación pondré la temática de los packs, los títulos de los posts y al costado la cantidad de palabras, seguido del precio... Los packs se venden armados, nada separado:

Datos actualizados el día 04/10/2011

Android: 6 posts - VENDIDO

Noticias Generales - 6 posts - VENDIDO

Juegos - 1 post - 1 usd
  • Burnout CRASH!, en mi opinión un retroceso para el desarrollo de los videojuegos - 180 palabras

Consejos/cuidados - 3 posts - VENDIDO

Los pagos son netos (comisiones a su cargo), por paypal, y luego de obviamente enviarme un MP y que no hayan sido vendidos a otra persona. Luego editaré (si puedo) y pondré otros packs más!

Los posts cuentan en ocasiones con sus imagenes o videos correspondientes y con negritas, es decir todo lo mejor para el SEO! La redacción tiene una buena Kw Density, aunque de todas formas opté por escribir de forma natural y no tanto enfocado a Google!

NOTA: Entrego un archivo .doc (Word) con los posts)

Última edición:
te deje un mp

Gente, actualicé la lista de artículos, y agregué algunos nuevos!

Cuando éstos packs sean vendidos, pondré algunos packs más que tengo por ahi!

P.D: Si alguien se lleva los 2 packs de 10 y 6 usd (16 usd), regalo el post de juegos (1 usd)

Te compro el pack de Android Caymans 🙂

Te envió MP

Te compro el pack de Android Caymans 🙂

Te envió MP

Dinero recibido, posts enviados, post de oferta actualizado!

Por ahora sigo vendiendo esos 4, esta noche agrego uno o dos packs más a la venta!

Gracias a todos!

Quiero los post de autos

Disculpa Hermanito! Para la hora que dejaste el mensaje lo habia acabado de vender, solo faltaba actualizar aca!

En unas horas quizás pondré un par de packs más!

Gracias a todos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás