🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
#ConcursodeTerror me apunto :encouragement:
Dime con que nombre aparece tu mail, me llegaron 2 artículos el fin de semana y no se si alguno sea el tuyo 🙂
La dirección es de [at]Yandex[dot]com de todos modos en el mail se menciona quien soy.
Donde te envío la redacción?
Voy contar una de mis tantas experiencias, deberia hacer un blog eso, pero si hablamos de este tema, al pensarlo atraes a ese tipo de entes (si eres algo sensible a esas cosas), aunque algo de dinero no me caeria mal, aunque creo que puedo arriesgarme a que me molesten(los entes) :welcoming:
Donde te envío la redacción?
Voy contar una de mis tantas experiencias, deberia hacer un blog eso, pero si hablamos de este tema, al pensarlo atraes a ese tipo de entes (si eres algo sensible a esas cosas), aunque algo de dinero no me caeria mal, aunque creo que puedo arriesgarme a que me molesten(los entes) :welcoming:
---------- Post agregado el 26-sep-2013 hora: 00:51 ----------
No soy muy buen redactor, pero intentar no esta de más xD
Ya verifique y ninguno menciona que seas tu y tampoco encuentro alguno con esa dirección de correo, mándalo de nuevo por favor, te envio de nuevo un msg confirmándote la dirección, saludos
Enviando MP#ConcursodeTerror me apunto
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?