🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hoy en la noche empiezo a publicar los articulos participantes, conforme vaya publicando los articulos les voy avisando por correo para que sepan que ya se publico, si alguien mas quiere participar aun estan a tiempo
Colega informanos por favor si ya nuestros artículos han sido publicados, con su respectivas URLs para verlos, gracias. :encouragement:
Aún se puede ?
Hola Marcelord, una disculpa por no haber actualizado el post aqui ya que a fin de cuentas no hubo participacion, si no me equivoco solo fueron 2 personas las que participaron de aqui, como decia en las bases se empezaron a publicar en octubre y si no me equivoco fue la primera semana de noviembre cuando se puso de fecha limite, esto lo estuve publicando en las paginas de face que era de donde me llego la mayoria de los participantes[MENTION=33427]Julio[/MENTION] en qué quedó el concurso, sé que ha pasado mucho tiempo pero no nos diste más información sobre quién ganó, si se realizó o no pese a que te enviamos reseñas :distant:
Espero tu respuesta...
Hola Marcelord, una disculpa por no haber actualizado el post aqui ya que a fin de cuentas no hubo participacion, si no me equivoco solo fueron 2 personas las que participaron de aqui, como decia en las bases se empezaron a publicar en octubre y si no me equivoco fue la primera semana de noviembre cuando se puso de fecha limite, esto lo estuve publicando en las paginas de face que era de donde me llego la mayoria de los participantes
El primer lugar fue el relato de chuky y un par de semanas despues el que mas aceptación tuvo fue un relato del metro
Saludos
8. Ganara el articulo que sume mas likes de facebook dentro de nuestra pagina web
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?