Varios problemas con mi canal de youtube necesito ayuda

• Autor Autor Alfonso83
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Alfonso83

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos los creadores,xd escribo desde el movil

bueno pequeño resumen empece en febrero de este año mi canal es pequeño tiene unos 5.600 suscriptores la tematica son tutoriales,pues vengo padeciendo diversos problemas que cada vez aumentan les hare haciendo un resumen.

bueno el primero que aparecio a los pocos meses esque me dejaban de llegar las notificaciones de los mensajes al correo electronico como al canal de youtube este tema aunque me hace un poco de daño lo suplo con una aplicacion android que me avisa de los mensajes mas recientes para poder contestar a mis suscriptores pero de vez en cuando se me escapan comentarios,sobre porque no me llegan notificaciones la verdad no se el motivo,yo no desactive nada

vamos a lo mas serio el siguiente problema aparecio usando mi navegador de ps4 que utilizaba para contestar mensajes a veces,de golpe y porrazo me dejo ver mis videos ahora adjuntare captura me sale la pantalla en negro con un error de reproduccion

puedo ver cualquier video sin problemas pero no los mios propios de mi canal,si cambio a otra cuenta otro canal que tengo sin videos si puedo verlo,o si cierro sesion tambien,pero en cuanto este con la misma sesion que mi canal salta el error,y puedo ver cualquier video sin problema menos los mios,eso me impide por ejemplo poner pantallas finales etc,

vamos con otro caso grabe que tengo no se el motivo me puse en contacto con youtube pero no me saben explucar mi problema a mi juicio

bueno el caso esque yo e subido videos de 5 10 15 o 20 minutos sin problema en 1920x1080 sin problemas unos an tardado mas que otros depende de lo que pesara pero siempre suben el problema viene que de hace un mes mas o menos no me suben videos algo pesados los grabo y edito igual que siempre pero un video de mas de 10minutos por ejemplo en full hd no me sube

se queda atascado a media subida en 36% o 50% depende de lo pesado que sea y los minutos en vez de descender ascienden los videos los subo usando mi telefono movil vendo como un ordenador,la unica soluccion que encontre fue bajarle calidad a los videos y hacerlos cortos entre 5 y 9 minutos y asi si suben y no se atascan a medio subir

lo que no entiendo es porque antes podia subir un video largo en full hd y ahora no hay manera y grabo y edito de la misma manera

bueno el ultimo problema es praticamente como el que comente anteriormente,despues de que me falle el navegador con mis videos de ps4 empece a utilizar el de mi telefono android y editaba alguna parte final del video como las targetas en el telefono asta hace 3 dias fui a terminar un video que tenia recien subido a privado

y me encuentro que se me habia cerrado sesion sola vuelvo a meter mi cuenta de y inicio sesion y los mismos problemas que comente anteriormente con el navegador de mi ps4 se repiten en el navegador de mi telefono android con el cambio de que la pantalla en vez de negra sale azul y sin letras,en fin cualquier video veo menos el mio,todo esto desde los navegadores desde la app no hay problema,pero no puedo editar como poner pantallas finales porque se queda la pantalla azul y no salta.

en fin todo ese tocho son mis problemas me e planteado dejarlo,puedo subir videos pero de peor calidad no puedo poner pantallas finales y se me escapan preguntas de mis suscriptores,como ultimo recurso me comprare un pc y intentare trabajar con el pero me da la sensacion de que volvere a tener problemas sera mi ultima oportunidad

si alguien a tenido el mismo problema o conoce soluccion si me pueden echar una mano soy todo oidos un salu2

Me esta dando problemas para subir imagenes intentare ponerlas en otro mensaje

Adjuntos

• IMG_20170820_120134.webp
    IMG_20170820_120134.webp
    29,4 KB · Visitas: 84
¿sabes? Lo mejor que podes hacer ante tantos problemas es hablar dirtecto con youtube, via mail.

¿sabes? Lo mejor que podes hacer ante tantos problemas es hablar dirtecto con youtube, via mail.

Hola,lo e echo sobre los 2 temas principales pero no me dicen algo que me pueda ayudar

Me dan una serie de recomendaciones ya escritas,sobre como subir videos etc horas punta que pueda haber mucha gente subiendo videos etc que si se atasca espere etc pero yo espero y los minutos se conbierten en horas,

Sospecho de mi cuenta de google con ellos no e hablado

Atrás