Problemas con botón de compartir en Facebook y nombre de blog

danikayak Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Oct 2013
hola
en mi blog http://webpiraguismo.blogspot.com.es/ tengo varios problemillas:

1º no me funciona el boton de compartir del facebook, todos los demas funcionan perfectamente, cambie los botones de compartir en las redes sociales porque con los originales de blogger no funcionaba el de facebook y me recomendasteis cambiarlos, lo hice pero el problema sigue

2º no soy capaz que en la pestaña del navegador ponga el nombre del blog, me sale blogspot.com.es en lugar del titulo de mi blog, ya he cambiado el nombre un par de veces y nada

sabeis por que pueden estar pasando estas cosas???

gracias!

BlogNivel

Gamma
Desde
6 Ago 2013
hola
en mi blog danielduran.tk tengo varios problemillas:

1º no me funciona el boton de compartir del facebook, todos los demas funcionan perfectamente, cambie los botones de compartir en las redes sociales porque con los originales de blogger no funcionaba el de facebook y me recomendasteis cambiarlos, lo hice pero el problema sigue

2º no soy capaz que en la pestaña del navegador ponga el nombre del blog, me sale blogspot.com.es en lugar del titulo de mi blog, ya he cambiado el nombre un par de veces y nada

gracias!

Yo veo bien el nombre de tu pagina en la pestaña y con respecto a los botones te recomiendo que visites Blog Nivel

Saludes.

BitLiberal

Gamma
Redactor
Desde
25 Nov 2011
hola

gracias!

Debajo de Head pega esto:

HTML:
		<title>
        <b:if cond='data:blog.pageType == &quot;index&quot;'>
        <data:blog.pageTitle/>
        <b:else/>
        <b:if cond='data:blog.pageType != &quot;error_page&quot;'>
        <data:blog.pageName/> - <data:blog.title/>
        ¡Vaya! Eso no esta en <data:blog.title/> 
        </b:if>
        </title>

Y se solucionara lo de el titulo de la pestaña.

A mi el boton de Facebook me funciona bien, limpia la cache del navegador por si es problema tuyo.

Por cierto, no se si son dos blogs diferentes, pero te recomiendo que registres danielduran.tk en blogger, si no es una simple redireccion, como un acortador de enlaces.

Última edición:

zking

Dseda
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
15 Jun 2013
hola

gracias!

Solucion Titulo
HTML:
<b:if cond='data:blog.url != data:blog.homepageUrl'> <!-- Condicional -->
<meta expr:content='data:blog.pageName + &quot;: &quot; + data:blog.title' property='og:title'/>
<title><data:blog.pageName/>  | <data:blog.title/></title>
<meta expr:content='data:blog.pageTitle' property='og:title'/>
<title><data:blog.title/> | <data:blog.pageName/></title>

Espero habete ayudado en los titulos para los botones de compartir remplazalos por esto

HTML:
<div id='botones'>

<div class='g-plusone' data-size='medium'/>
<script type='text/javascript'>

* window.___gcfg = {lang: 'es-419'};(function() {

* * var po = document.createElement('script'); po.type = 'text/javascript'; po.async = true;

* * po.src = 'https://apis.google.com/js/plusone.js';

* * var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(po, s);

* })();

</script><a href="https://twitter.com/share" class="twitter-share-button" data-lang="es">Twittear</a>
<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

<div id='fb-root'/>

<script>(function(e,a,f){var c,b=e.getElementsByTagName(a)[0];if(e.getElementById(f)){return}c=e.createElement(a);c.id=f;c.async=true;c.src="//connect.facebook.net/es_ES/all.js#xfbml=1";b.parentNode.insertBefore(c,b)}(document,"script","facebook-jssdk"));</script>

</div>

[Pssst!!! Los botones estan en HTML5]

Y Listo!!!

Última edición:

danikayak

Beta
Desde
8 Oct 2013
muchas gracias a todos!!!
sobre lo del nombre debe ser cosa de mi navegador, porque probe con otro navegador y si que lo pone como vosotros decis, una cosa solucionada.
sobre lo de los botones es curioso que a bitliberal le funcione, por lo que entiendo que si a mi no me funciona es problema mio.
zasudark, probe tus botones, y prefiero unos del estilo a los que tengo que compartan simplemente la entrada, pero muchas gracias me guardo el codigo para mas adelante.

para el codigo de los botones uso esto:
<!-- AddThis Button BEGIN -->
<div class='addthis_toolbox addthis_default_style addthis_32x32_style'>
<a class='addthis_button_preferred_1'/>
<a class='addthis_button_preferred_2'/>
<a class='addthis_button_preferred_9'/>
<a class='addthis_button_preferred_51'/>
<a class='addthis_button_preferred_119'/>
<a class='addthis_button_compact'/>
<a class='addthis_counter addthis_bubble_style'/>
</div>
descubri que el numero que va despues de los botones es el numero del boton en la lista para mostrarlo, queria cambiarlos porque el de imprimir..... quise poner el de pinterest que es el 9 y me lo pone sin problema, pero en cuanto pongo el de google+ que es el 119, no me deja el mas alto que me deja poner es el nº17, si añado otro boton me deja poner el nº18, sabeis de alguna manera de poder poner numeros mas altos??

---------- Post agregado el 12-ene-2014 hora: 12:39 ----------

ya solucione el tema de elegir los botones, dando vueltas en addthis lo encontre y ya los puse

gracias!!!!!!