Roles de usuario múltiples en intranet de Wordpress

Combex Seguir

Gamma
Redactor
Desde
7 May 2009
Buenas a todos!!
Les cuento que estoy montando una intranet en Wordpress y me ha surgido un problema. Con el plugin Role Manager he creado varios Roles de usuarios para luego poder permitirles o prohibirles el ingreso a ciertas paginas a cada uno de ellos.

El problema es que en la empresa existen varias personas que hacen dos tareas a la vez y necesito que tengan dos roles en simultáneo. Por ejemplo, hay 10 personas en el área "producción", de las cuales 2 también estan en "ventas". Yo necesito que solamente esas dos personas puedan entrar a las paginas de "produccion" y "ventas".

Alguien tiene alguna idea?
Gracias!!

Combex

Gamma
Redactor
Desde
7 May 2009
[MENTION=4271]Ro101[/MENTION], gracias por tu respuesta!!
Exactamente, la idea que se me habia ocurrido era crear un nuevo rol llamado produccion-ventas, pero creo que debe existir alguna manera más "prolija" de resolverlo.

Si no es así, probaré con esa alternativa!! :)

memoadian

Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
8 Feb 2013
Lo ideal seria que crearas una condicional que verifique si el usuario pertenece a una de las dos cuentas, si pertenece a alguna de las dos que le de permisos, de entrar, esa es la maner aprolija, pero claro es más tardada, aunque a la larga es mejor así no creas 400 sub grupos.

Combex

Gamma
Redactor
Desde
7 May 2009
Lo ideal seria que crearas una condicional que verifique si el usuario pertenece a una de las dos cuentas, si pertenece a alguna de las dos que le de permisos, de entrar, esa es la maner aprolija, pero claro es más tardada, aunque a la larga es mejor así no creas 400 sub grupos.

Exactame! De momento lo haré con subgrupos, pero si aumenta el numero de usuarios lo tendré que modificar. Gracias a ambos!!!