Vendo varios sitios por cuestiones economicas, a continuacion los menciono:
apartahotelboston superior
Registrado en Neubox.net vence el 8-Abr-2011
planbemusic.com GANADOR: Enlace eliminado
Registrado en NAME vence el 21-Sept-2011
threemilliondollars.com
Registrado en Neubox.net vence el 10-Mar-2011
tutodesigns.com GANADOR: Enlace eliminado
Registrado en NAME vence el 04-Jun-2011
dealextre.me GANADOR: Enlace eliminado
Registrado en NAMe vence el 25-Feb-2011
* geekgets.com GANADOR: Enlace eliminado
Registrado en NAME vence el 03-Ago-2011
Estadisticas: Enlace eliminado
** newavenuesystem.com OJO DOMINIO REGALADO CON EXITO!!
Registrado en NAME vence el 06-Ene-2011
Casi todos estan en WP excepto PlanBeMusic, la mayoria de los sitios estan suspendidos por un problema con uno de mis host, sin embargo contienen mas de 150 entradas cada uno.
Entrego base de datos al 01-Dic-2010 asi como el theme que se tiene instalado [ me gustaria proporcionarles capturas de pantalla pero no se puede 🙁 ], cuenta de twitter, facebook y demas [ si es que el sitio lo tiene ].
* GEEKGETS Tiene mas de 200 visitas diarias [ el resto de los sitios no lo se ], entre 2000-3000 entradas, ganancias entre 2-4 usd semanales.
** NEWAVENUESYTEM lo regalo al primero que me lo pida por MP.
La venta de los sitios inician en 5 USD con aumento de 1 USD, termina la subasta el 1 Enero del 2011 o bien cuando yo lo disponga. El sitio geekgets.com inicia en 20 USD con aumento de 2 USD.
NOTA: Al entregar los sitios deberan mantener algunos enlaces los cuales mencionare y deberan respetar la fecha de termino de dichos enlaces, si no piensan respetarlo NO OFERTEN!
Favor de dejar:
Sitio de interes:
Puja:
Esto para llevar un control interno.
apartahotelboston superior
Registrado en Neubox.net vence el 8-Abr-2011
planbemusic.com GANADOR: Enlace eliminado
Registrado en NAME vence el 21-Sept-2011
threemilliondollars.com
Registrado en Neubox.net vence el 10-Mar-2011
tutodesigns.com GANADOR: Enlace eliminado
Registrado en NAME vence el 04-Jun-2011
dealextre.me GANADOR: Enlace eliminado
Registrado en NAMe vence el 25-Feb-2011
* geekgets.com GANADOR: Enlace eliminado
Registrado en NAME vence el 03-Ago-2011
Estadisticas: Enlace eliminado
** newavenuesystem.com OJO DOMINIO REGALADO CON EXITO!!
Registrado en NAME vence el 06-Ene-2011
Casi todos estan en WP excepto PlanBeMusic, la mayoria de los sitios estan suspendidos por un problema con uno de mis host, sin embargo contienen mas de 150 entradas cada uno.
Entrego base de datos al 01-Dic-2010 asi como el theme que se tiene instalado [ me gustaria proporcionarles capturas de pantalla pero no se puede 🙁 ], cuenta de twitter, facebook y demas [ si es que el sitio lo tiene ].
* GEEKGETS Tiene mas de 200 visitas diarias [ el resto de los sitios no lo se ], entre 2000-3000 entradas, ganancias entre 2-4 usd semanales.
** NEWAVENUESYTEM lo regalo al primero que me lo pida por MP.
La venta de los sitios inician en 5 USD con aumento de 1 USD, termina la subasta el 1 Enero del 2011 o bien cuando yo lo disponga. El sitio geekgets.com inicia en 20 USD con aumento de 2 USD.
NOTA: Al entregar los sitios deberan mantener algunos enlaces los cuales mencionare y deberan respetar la fecha de termino de dichos enlaces, si no piensan respetarlo NO OFERTEN!
Favor de dejar:
Sitio de interes:
Puja:
Esto para llevar un control interno.
Última edición: