Compra Varios sitios

• Autor Autor notalhen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

planbemusic.com
$8

Ganadores hasta el momento:

Dominio Oferta Usuario
tuto 20 Enlace eliminado
geek 61 Enlace eliminado
deal 13 Enlace eliminado
pbm 8 Enlace eliminado

En base a que ganan los que subastamos los sitios?.

yo fui el primero que inicio la serie de subastas.. y ya los demas sitios ya estan vendidos, en base a que ya los vendistes? me explico? voy a estar subastando por algo que no tiene fin?. una subasta deberia estar definida por una fecha de comienzo y una fecha de terminar ¿no es asi en este caso?, eliges el ganador hasta alcanzar el monto que deseas que den por tu sitio?.

yo fui el primero que inicio la serie de subastas.. y ya los demas sitios ya estan vendidos, en base a que ya los vendistes? me explico? voy a estar subastando por algo que no tiene fin?. una subasta deberia estar definida por una fecha de comienzo y una fecha de terminar ¿no es asi en este caso?, eliges el ganador hasta alcanzar el monto que deseas que den por tu sitio?.

Ahh ya te entendi, si tiene un fin establecido aunque estoy pensando en ya dejartelo, si quieres que la cierre avisame y te lo vendo por tu oferta de 70 usd. Todo lo hago de inmediato [el envio del dominio y los archivos]

Ok cierrala entonces.! nos hablaremos porm privado.

Pago enviado esperando Migracion de archivos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.