Se solicita Varios Socios que residan en España

• Autor Autor Mariatorres
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Mariatorres

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +8 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Binance
  3. Transferencia bancaria
  4. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Hola betas, actualmente estoy viajando a España, y tengo muchas personas conocidas allá que quieren trabajar, necesito varias personas que residan en España o que tengan los papeles en regla para poder crear cuentas en Uber, Uber eats y glovo para alquilarlas.

Obviamente se va a descontar el impuesto, y de lo que queda, se negocia el porcentaje de alquiler. Es un dinero fijo, para la persona que lo crea. Yo ya tengo las personas para alquilar y se le da un monto mínimo para mantener la cuenta.

Por favor, solo personas serias, nada de cobrar la primera semana y perderse ya que la que estoy dando la cara con las personas que trabajan soy yo.

Escribirme por mi número de España o al de Venezuela

+584125811448
+34696157795

Esto es para aquellas personas que quieran un ingreso extra. Que sean responsables en pasar el dinero. Si no contesto por esta vía, escribirme a uno de los dos WhatsApp.

No es tan fácil ya que las cuentas ejemplo de glovo no son aprobadas al instantes debe estar en una lista de espera por alta demanda.

La verificación de selfie es otro inconveniente ya que suelen hacerse controles no solo de AI si no también personas real. Glovo en este tema se está poniendo muy riguroso.

Para empezar se debe pagar toda la gestión para hacerse autónomo y ejemplo si la persona alquila y en una semana no le gusta ya quedas tú con el lío ya para darte se baja también debes pagar.

El problema que te estas buscando es grande. España no es lo mismo que latinoamerica. Las cuentas las auditan y la persona a la que le alquilaras la cuenta se va a meter en un lio gordo.

Me sorprende como los venezolanos explotáis a los venezolanos que se encuentran ilegalmente en España alquilándoles cuentas de glovo, es increíble, panda de sinverguenzas que es lo que sois.

Me sorprende como los venezolanos explotáis a los venezolanos que se encuentran ilegalmente en España alquilándoles cuentas de glovo, es increíble, panda de sinverguenzas que es lo que sois.
No todos compañero ojo, el mal lío de la gente ignorante que mete a todos en el mismo saco

Última edición:
En realidad son cosas heredadas de toda latam. De hecho eso se hace aqui, hacen varias cuentas en varios dispositivos(soy originario de Venezuela) y son la misma persona.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.