Vas ha ver el final de lost?

• Autor Autor keponer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

keponer

Delta
esa es mi pregunta, pues en españa se estrena a las 6.30 de la mañana, y tendré que levantarme para verlo 😀

hay algún fanatico de lost en el foro?

para los rezagados que no se hayan enterado espero que este post les ayude 😉

info para ver el final de lost en españa: Enlace eliminado

Tengo la idea de mirarlo por internet, pero aún no se cual sea la mejor forma de verlo en vivo si es posible, si alguien sabe el dato que lo pase.

Puf, ya me había enterado pero esta semana tengo exámanes, así que lo veré más adelante, arriesgandome a que algun gracioso cuente el final (spoiler) y yo lo lea sin querer u.u

Nunca me ha enganchado la serie, vi algunos capitulos y no me atrajo pero si a esa hora estoy despierto supongo que lo vere jejejej

Seguro que vere el final, pero nunca vi la serie. Me acuerdo que vi los 7 primeros capitulos y me re perdi (lost) pero supongo que era por la edad y ahora que ya entiendo tampoco me atrajo, pero el final si lo voy a mirar. XD

Yo me quede en la 4ta temporada, asi que lo vere mas adelante =P

Dudo que lo vea, lo veré más tarde, dormir es importante, ¿6:30, lunes? No puedo, podría ver media hora nada más, ya que tengo que trabajar, aunque creía que era a las 2.

Yo me esperare a que salga en internet para bajarlo, asi me tenga que desvelar 😛

Tengo la idea de mirarlo por internet, pero aún no se cual sea la mejor forma de verlo en vivo si es posible, si alguien sabe el dato que lo pase.

En SKY en Warner Channels tengo entendido que lo van a pasar hoy mismo a eso de las 8 o 9 hora méxico.

No se ya que me vea todos los capítulos xD nunca vi la serie pero tengo una vaga idea.

Nunca me he visto 1 solo capitulo asi que la respuesta es un "NO" rotundo xD

Simplemente: OH MY FUCKING GOD.

Impresionante el episodio... ahora siento que mi vida esta vacia sin Lost 🙁

Yo esperare; esta semana lo echan traducido(29 y 30 en españa)
He visto la serie entera en español, no era plan cambiar en el último capítulo, xD

Jeje voy por el séptimo capítulo del primer año...."La polilla".....me va a llevar un tiempo llegar al final de la historia!

ah es que por fin tiene final? me perdí en la primera parte...

Claro que no. Y 3 finales es de risa,