Eugenio, es normal intentar agregar niveles con keywords, pero a lo que regef va es a lo siguiente:
Pensá en que cada página interna se corresponde con una keyword. La forma más competitiva de estructurar tu sitio es que cada página interna compita en Google para 1 keyword distinta (o 2-3 si son variantes de lo mismo).
Siguiendo esto, más allá de que uses la keyword en todos lados, debe haber 1 página optimizada para esa keyword que estás repitiendo en el nivel, la que querés que posicione.
Y esa debe ser:
http://www.miweb.com/miciudad-club-deporte/
No pongas esa keyword en todas las páginas internas, en cada elemento, porque eso va a hacer que se canibalicen tus propias páginas entre sí.
Para las demás páginas internas, buscá la keyword ideal (alto tráfico, menor competencia) para la cual deben posicionar, y armá su URL y los demás elementos en base a eso. Por ejemplo, en lugar de:
www.miweb.com/miciudad-club-deporte/noticias
www.miweb.com/miciudad-club-deporte/eventos
Puede quedarte algo como:
www.miweb.com/noticias-club-deporte-miciudad/
www.miweb.com/eventos-miciudad-club-deporte/
Pero eso dependiendo del research. Así cada página interna va a estar compitiendo donde está el tráfico long tail relacionado a tu sitio.
También tené en cuenta una cosa: normalmente cuanto menor es la cantidad de niveles en la URL, mejor. Por eso fijate que en mis sugerencias la URL tiene el formato dominio.com/keyword y nada más.
Sólo hay casos muy específicos donde conviene agregar un nivel extra a todo con keywords, y no parece que sea el tuyo. Normalmente tiene que ver con estructuras long tail donde querés posicionar para distintas combinaciones en sitios muy grandes.