Vaya lio tengo, me ayudáis a elegir?

• Autor Autor Villarina
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Villarina

Villarina

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Ya tengo el hosting, la plantilla y hasta había comprado un dominio pero sigo teniendo un dilema en la cabeza y es que tengo en mente 2 blogs y no se por cual decidirme.

Si el blog es de una temática en concreto, google paga más por los clicks... teniendo en cuenta esto, que creéis que es mejor?:

-Un blog general sobre bebés y niños
-Un blog de literatura infantil

Ya me había decidido por el primero y después de tener casi todo acabado me vuelven las dudas.

Si yo fuese usted desarrollaría os 2 proyectos ya que son muy interesantes y la competencia es relativamente baja y pagan muy bien 🙂

Éxitos 🙂

Concuerdo con juanma, realiza los 2 proyectos y despues de un tiempo podras darte cuenta de cual funciona mejor y quedarte solo con ese.

En caso que en los 2 te vaya muy bien, será mucho mejor tener 2 fuentes de ingreso :encouragement:

Otra opcion es en el de tematica general hacer un apartado de literatura.

exacto, puedes iniciar con el tema general, pero inicias con un tema, al paso del tiempo le vas agregando otros temas, poco apoco, de todas formas un sitio web debe contener mucha información para tener mas posibilidades de visitas.

Me parece que podrias hacer los dos sitios, ver cual es mas visitado o mejor pagado, y si el otro tambien lo es. pues :encouragement:

Lo de hacer los 2 me encantaría, el problema es que me falta tiempo... entre mi hijo, los estudios, la casa y lo que tengo que escribir para otros sitios uff.

Para el blog de literatura tengo un montón de material y creo que le podría poner mas empeño. La idea de aDel está bien y creo que lo haré así pero al revés, un blog de literatura infantil con un apartado de artículos de crianza y educación.

Ya no es como antes my friend, si eres listo has temas que la gente quiere comprar por Internet y esos si son super rentables, pero ojo esta supersaturadisimo ese tipo de temas
Ya tengo el hosting, la plantilla y hasta había comprado un dominio pero sigo teniendo un dilema en la cabeza y es que tengo en mente 2 blogs y no se por cual decidirme.

Si el blog es de una temática en concreto, google paga más por los clicks... teniendo en cuenta esto, que creéis que es mejor?:

-Un blog general sobre bebés y niños
-Un blog de literatura infantil

Ya me había decidido por el primero y después de tener casi todo acabado me vuelven las dudas.

Según el tiempo del que dispongas, las dos temáticas son buenas, pero si lo que quieres és más visitas, boto por un blog general sobre bebés y niños, ya que hay más búsqueda y más ''cliks'' , aunque según mi gusto me sentiría más cómoda con uno de literatura infantil. Allá tus gustos 😀 , seguro que te van bien. Suerte!

Teniendo las dos ideas bien definidas, yo haría los dos! con paciencia y tiempo todo se puede.