VayaSociedad.com Returns

• Autor Autor relampago
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
relampago

relampago

Iota
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Bueno, el otro día empece un tema por que no sabia que hacer con mi web http://forobeta.com/charla-blogger/172673-debate-moral-s.html

Y bueno después de editar, podría decir que la web ya esta lista para funcionar, solo falta ir añadiendo cosas según las necesidades que vaya teniendo.

La web es: ¡Vaya Sociedad! - Humor, Humor Negro, Desmotivaciones... y Generador de Memes - Vaya Sociedad.com

Esta hecha para verse desde chrome, desde firefox no se aprecian algunos detalles.
Espero que les guste.

Comenten que les parece, y que cambiarían.

Me gusta mucho, buen cambio.

¡¡¡Éxitos!!! :encouragement:

Tiene buena pinta aunque no conocí la anterior! :encouragement:

Por culpa de CuantoCabrón me he vuelto adicto a los "memes", pero....y ¿la crítica social?....Espero que comiences a dar caña pronto!

Saludos crack 😛irate:

Prumero estoy generando algo de contenido de humor, las indirectas a políticos etc ya irán llegando ;-)

Por culpa de CuantoCabrón me he vuelto adicto a los "m
emes", pero....y ¿la crítica social?....Espero que comiences a dar caña pronto!

Saludos crack 😛irate:

el meme que dice "Preocupada" es realmente "First World Problems" o algo así, por cierto ¿Con qué planeas monetizarlo?

No lo se, a lo mejor vendo espacios publicitarios como casi todas las webs de memes

el meme que dice "Preocupada" es realmente "First World Problems" o algo así, por cierto ¿Con qué planeas monetizarlo?

Muy buenos los memes , me guto el diseño :encouragement:

GRACIAS a todos!