Vb 4.0.1 trae personalizar perfil ?

imported_tumadre

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Nov 2008
Hola en las versiones anteriores 3.8.4 hacia abajo existia algo en panel de usuario que le permitia editar sus colores a las barras y agregar imagenes de fondo en el perfil de usuario me an contado que esta version esta pero aun no logro habilitarla por que no la encuentro alguien me ayuda ?
Aqui les dejo una imagen para recordar a que me refiero

imported_Ryuk

Dseda
Desde
28 Feb 2009
Hasta donde yo sé, esta opcion todavia no viene integrada en vB4 en ninguna de sus versiones.

Esperemos que mas adelante saquen dicha opcion.

imported_babyrodri

Curioso
Desde
2 Jul 2010
Alguien sabe si ya esta habilitada en vBulletin 4.0.4 ? O algún plugin para integrarla? Lo necesito, ya que crearé una comunidad/red social para jovenes de 12-19 y ellos les encanta eso de personalizar su espacio... Algún plugin, o algunos?

Ricardo Núñez

Eta
Desde
17 Dic 2008
No, la nueva versión no trae esa opción, se espera que para la 4.1 o posteriores salga.

Santori

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Abr 2010
No lo entiendo...en permisos de grupos de usuarios vienen esas opciones, incluso en en manual de ayuda,pero no se puede hacer?

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Hola,

Los desarrolladores de vBulletin no han dado una explicación del por qué esa función no fue implementada desde el principio de vBulletin 4; he ahí su genial ineptitud .

En vBulletin 4.1 la función de personalizar perfiles volverá a ser implementada.

Saludos.

toni22

Gamma
Desde
11 Ago 2011
siento revivir un tema tan antiguo, pero estoy buscando lo mismo, ¿se puede hacer esto ya en vbulletin 4.2? es que no veo la opcion por ningun lado.

saludos.

ZEL

Gamma
Desde
17 Dic 2009
siento revivir un tema tan antiguo, pero estoy buscando lo mismo, ¿se puede hacer esto ya en vbulletin 4.2? es que no veo la opcion por ningun lado.

saludos.

Entra en mi perfil luego entra en personalizar mi perfil hay sale compañero esa opcion saludos