[vB 4.0.6] Porque no me aparece el vBa como pagina de inicio?

RafaUchiha

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Jun 2011
Hola compañeros! Pues bueno, les cuento, seguí este tuto al pie de la letra: http://www.*********.com/foros/f4/guia-de-instalacion-del-portal-vbadvanced-cmps-15/, pero ya cuando quiero que mi vBa sea mi pagina de inicio no se puede. Si entro a: MundoConsola me abre el CMS que es lo que no quiero(Y agrega /content.php al final)Si entro a: MundoConsola me envia al Foro y abre el vBa(Osea, esta bien asi, pero no quiero que en las pestañas salga FORO en ves de PORTAL o INICIO)Sigan los enlances para que puedan entender... Espero su respuesta... Salu2!

---------- Actualizado a las 11:56 ---------- Original a las 09:03 ----------

Ya listo, Solucionado, desactive el CMS y coloque FORUM como Pagina de Inicio y ya esta...Salu2...

hivitro

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Sep 2007
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

Ya listo, Solucionado, desactive el CMS y coloque FORUM como Pagina de Inicio y ya esta...Salu2...

Si exactamente eso es lo que estaba mirando recien en tu pagina que me llamo la atencion. Podrias cambiar la Frase FORO por INICIO, HOME, PORTAL... tambien quedaria bien.